Aquí tienes una lista de películas sexys para este domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El fin de semana pinta aburrido? Aquí tienes una lista de películas sexys para subirle unos grados al maratón de cine del domingo

Publicado

el

¿Estás en casa aburrida y no sabes qué hacer con tu pareja? Una buena opción es disfrutar de un maratón de películas sexys, para subirle unos grados a la tanda de cine del domingo y terminar de divertirse después en la cama. Películas sexys para el domingo Infidelidad Connie (Diane Lane) está casada con Edward […]

películas sexys
Publicidad

¿Estás en casa aburrida y no sabes qué hacer con tu pareja? Una buena opción es disfrutar de un maratón de películas sexys, para subirle unos grados a la tanda de cine del domingo y terminar de divertirse después en la cama.

Películas sexys para el domingo

Infidelidad

Connie (Diane Lane) está casada con Edward (Richard Gere). Llevan una vida estable, hasta que por accidente ella conoce a Paul (Olivier Martínez), quien gira su mundo de cabeza con momentos súper calientes.

Publicidad

Newness

Martin (Nicholas Hoult) y Gabi (Laia Costa) son dos solteros que suelen salir con gente que conocen en aplicaciones de citas. Una noche de gran conversación y sexo, deciden intentar juntos una relación estable.

Blue is the warmest color

Luego de encender Cannes y ganar más de 80 premios internacionales, esta película sobre la relación entre dos mujeres: Adèle (Adèle Exarchopoulos) y Emma (Léa Seydoux), muestra mucho sobre el placer femenino con escenas sensuales y una historia de amor.

365 Días

Laura (Anna-Maria Sieklucka) es una ejecutiva polaca que viaja a Italia por trabajo, donde Massimo (Michele Morrone) la secuestra y se propone enamorarla en 365 días. La cinta basada en la novela erótica de Blanka Lipinska fue catalogada como la “50 Sombras de Grey” europea y sus escenas de sexo se popularizaron en Tik- Tok. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído