Crean Nestflix: una plataforma que solo tiene series y películas ficticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crean Nestflix: una plataforma que solo tiene series y películas ficticias que salieron en producciones originales

Publicado

el

Todos tenemos un familiar cercano a la tercera edad al que le cuesta pronunciar la palabra Netflix y termina diciendo Nestflix. En su momento, para los jóvenes, es un motivo de risas por el inocente error de a quienes les cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías. Sin embargo, pronunciar esta palabra ya no es significado […]

Así es Nestflix. Foto: cortesía.
Publicidad

Todos tenemos un familiar cercano a la tercera edad al que le cuesta pronunciar la palabra Netflix y termina diciendo Nestflix. En su momento, para los jóvenes, es un motivo de risas por el inocente error de a quienes les cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías. Sin embargo, pronunciar esta palabra ya no es significado de equivocación, pues un grupo de curiosos creó verdaderamente una plataforma con dicho nombre.

Nestflix, según lo reseña Gizmodo, es una plataforma de series y películas. Pero tiene la particularidad que cuenta con producciones ficticias que salieron en contenidos originales. De esta manera, ese contenido parodia que apareció en tu entretenimiento favorito aparecerá en Nestflix, indicando una sinopsis de lo que pudo ser en realidad.

Publicidad

Dando un vistazo por su página web, nos encontramos que no hay video para darle "play" y mirar el material audiovisual. Pero sí resulta entretenido ver, por ejemplo: Mac & C.H.E.E.S.E; esta fue una serie en la que actuó Joey, de Friends, y que en su momento lo debió llevar al estrellato.

Mac & C.H.E.E.S.E. Foto: Nestflix.

"¿Eres como yo y amas una película falsa dentro de una película? ¿O mostrada dentro de un programa? Echa un vistazo a Nestflix: la única plataforma para tus películas y programas de televisión favoritos", dijo la diseñadora web, Lynn Fisher, en su cuenta de Twitter.

 

Si quieres entretenerte un rato y buscar algunas de las 400 historias disponibles, visita su sitio web en este enlace.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído