Sorprendente montaña rusa fabricada encima de un crucero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si pensabas que una montaña rusa en el tope de un edificio era mucho mira esta nueva atracción que fabricaron a bordo de un crucero (VIDEO)

Publicado

el

El negocio de los cruceros se ha visto fuertemente golpeado por las consecuencias de la pandemia que generó el covid-19. Sin embargo, cuando todo parece tomar el camino de la activación, este importante negocio parece regresar con todos los hierros. Y es que una reconocida empresa de barcos que viajan por playas paradisiacas fabricó una […]

Foto: Attractions Magazine.
Publicidad

El negocio de los cruceros se ha visto fuertemente golpeado por las consecuencias de la pandemia que generó el covid-19. Sin embargo, cuando todo parece tomar el camino de la activación, este importante negocio parece regresar con todos los hierros. Y es que una reconocida empresa de barcos que viajan por playas paradisiacas fabricó una montaña rusa como atracción para sus usuarios.

El crucero pertenece a la empresa Carnival Cruise Line y se llama Carnival Mardi Gras. Su estreno iba a ser en el 2020, pero se postergó por las medidas que se implementaron con el coronavirus. En este crucero entran alrededor de 5.200 personas en 2.800 habitaciones. Cuenta con los múltiples atractivos de cualquier crucero gigantesco, pero le suma el de la montaña rusa.

Publicidad

Esta atracción, propia de los parques de diversiones, funciona de forma diferente encima de una embarcación en el mar. Según lo reseña Gizmodo fue bautizada como Bolt y tiene capacidad para dos personas. A diferencia de las montañas rusas convencionales, esta puede ser piloteada por uno de los tripulantes.

Esto último se debe a que la atracción no puede funcionar con la gravedad que operan  normalmente las que están en tierra firme. Entonces, subidos a una especie de moto de agua, pero por carriles, los usuarios la pueden llevar a una velocidad de 65 km/h a una altura de 60 metros sobre el nivel del mar. Este video que mostramos a continuación es de la inauguración y después del minuto 2:45  los primeros afortunados empiezan a probarla.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído