Síguenos en

Entretenimiento

Si pensabas que una montaña rusa en el tope de un edificio era mucho mira esta nueva atracción que fabricaron a bordo de un crucero (VIDEO)

Publicado

el

La montaña rusa fue inaugurada y estará disponible para usuarios del sorprendente crucero. Foto: Attractions Magazine.

El negocio de los cruceros se ha visto fuertemente golpeado por las consecuencias de la pandemia que generó el covid-19. Sin embargo, cuando todo parece tomar el camino de la activación, este importante negocio parece regresar con todos los hierros. Y es que una reconocida empresa de barcos que viajan por playas paradisiacas fabricó una montaña rusa como atracción para sus usuarios.

El crucero pertenece a la empresa Carnival Cruise Line y se llama Carnival Mardi Gras. Su estreno iba a ser en el 2020, pero se postergó por las medidas que se implementaron con el coronavirus. En este crucero entran alrededor de 5.200 personas en 2.800 habitaciones. Cuenta con los múltiples atractivos de cualquier crucero gigantesco, pero le suma el de la montaña rusa.

Esta atracción, propia de los parques de diversiones, funciona de forma diferente encima de una embarcación en el mar. Según lo reseña Gizmodo fue bautizada como Bolt y tiene capacidad para dos personas. A diferencia de las montañas rusas convencionales, esta puede ser piloteada por uno de los tripulantes.

Esto último se debe a que la atracción no puede funcionar con la gravedad que operan  normalmente las que están en tierra firme. Entonces, subidos a una especie de moto de agua, pero por carriles, los usuarios la pueden llevar a una velocidad de 65 km/h a una altura de 60 metros sobre el nivel del mar. Este video que mostramos a continuación es de la inauguración y después del minuto 2:45  los primeros afortunados empiezan a probarla.

Advertisement

(E)

Lea también

Entretenimiento

"Acapulco Shore": Estas son las fotos más sensuales de Nati, la nueva participante que enciende las redes sociales en la novena temporada

Publicado

el

Nati de Acapulco Shore Estreno Novena Temporada Proximos Capitulos
Nati Peláez cuenta con una amplia carrera como modelo e influencer. Foto: Instagram Oficial de Nati Peláez.

La nueva temporada de "Acapulco Shore" tiene a los usuarios en redes sociales encendidos gracias a las grandes fiestas que ahora llegan a Cartagena, Colombia. El famoso reality show de MTV presentó a sus nuevos rostros, entre ellos destaca Nati Peláez. Desde el primer capítulo, la colombiana prometió darle más drama y fiesta al programa.

¿Quién es Nati Peláez?

Nati Peláez tiene 34 años y después de estudiar negocios internacionales se ha dedicado a trabajar como modelo e influencer. De hecho, ella mantiene una gran relación de amistad con Manelyk González, que durante siete temporadas fue de las favoritas del público.

Advertisement

Con tan solo un capítulo al aire, Nati se ha convertido en una de las más mencionadas en redes sociales. Muchos aseguran que transmite muy buena energía y que rápidamente se lograron identificar con su papel en las fiestas de "Acapulco Shore".

¿Qué esperar de Nati en los próximos capítulos de "Acapulco Shore"?

En su perfil de Instagram, Nati Peláez cuenta con más de 282.000 seguidores y sus fotos usualmente reciben decenas de comentarios. Por lo que se ha podido ver, la colombiana llegó para jugar a su antojo con el resto de los participantes. El segundo capítulo de la novena temporada se estrena este martes 25 de enero tanto en MTV, como Paramount Plus.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 25 de enero: consulta tu signo zodiacal y mira los cambios como una oportunidad de liberación

Publicado

el

Horóscopo de hoy

Este es el horóscopo del martes 25 de enero. La Luna transitará por Escorpio y a su paso hará fuertes aspectos con Urano. Sucederán imprevistos que desatarán un torbellino de emociones. Si bien tendrás que renunciar a algunas cosas también podrás barajar y dar de nuevo. Mira los cambios como una oportunidad de liberación. La afirmación del día es “resurjo fortalecida después de la tormenta”.

Horóscopo del martes 25 de enero para todos los signos

Aries

Tendrás la oportunidad de incrementar tus ganancias. Aunque te sientas presionado mantén el control y ten preparado un plan B.

Tauro

Tus relaciones requerirán una actitud más honesta y realista por tu parte. Las mezquindades y la falta de compromiso afectivo quedarán en evidencia.

Géminis

Estás muy sensible a las influencias externas por lo que debes ser precavido y mantener tus defensas en alto. Ingiere vitaminas y ¡ocúpate de tu cuerpo!

Advertisement

Cáncer

Supera el temor de exponerte. Llegó el momento de que te atrevas a mostrar tu potencial sin preocuparte por las consecuencias. Algunas personas te amarán.

Leo

Inicias a una nueva etapa en el plano familiar y tu mundo emocional se encontrará exaltado. Si evalúas la posibilidad de mudarte, podrías dar pasos decisivos.

Virgo

Tu inteligencia se volverá más aguda y detectarás el punto débil de los demás. Pero ten cuidado, porque si eres demasiado punzante podrías provocar conflictos.

horóscopo de hoy

Los cuerpos celestes conspirarán a tu favor y te permitirán tomar decisiones muy acertadas. Foto de Freepik.

Libra

Evita pedir préstamos o contraer deudas. No generes enredos de los que luego te resultará difícil salir. Aprende a valorar y disfrutar lo que tienes.

Escorpio

Las personas que te rodean ejercerán su libertad lo quieras o no. Aprende a convivir con lo diferente. Respeta las decisiones de los demás.

Sagitario

Los astros te favorecerán para que enfrentes algunos problemas y les des una solución definitiva. Sentirás todo tipo de emociones y necesitarás apartarte.

Capricornio

Conocerás personas controvertidas, audaces y provocadoras que te mostrarán nuevos estilos de vida. Abre tu mente a todo lo diferente ¡rebélate!

Acuario

El grado de exposición aumentará. Tu capacidad para mantener el control en los momentos críticos será clave para que puedas avanzar en tu carrera.

Piscis

Controla que tu entusiasmo desbordante no te lleve por un camino conflictivo. Lucharás por tus ideales, pero las cosas no son blancas o negras. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Entradas para el concierto de Bad Bunny en Medellín, Colombia se venderán a partir del próximo 28 de enero

Publicado

el

Bad Bunny Concierto Medellin Cuanto cuestan las entradas
La gira de Bad Bunny por Latinoamérica emociona a todo el continente. Foto: Twitter Oficial de Bad Bunny.

Bad Bunny revolucionó a todos los fanáticos de la música al anunciar un nuevo álbum y su segunda gira del 2022. Esta incluye 14 fechas por Latinoamérica entre las que destaca Medellín, la cuna del género urbano en Colombia. La presentación será en el histórico estadio Atanasio Girardot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Entradas para el concierto de Bad Bunny

El concierto del conejo malo en Medellín será el 18 de noviembre y se suma a Miley Cyrus, Coldplay o Harry Styles como los artistas internacionales que visitarán Colombia este año. La preventa de boletos se realizará a partir del viernes 28 de enero.

Advertisement

¿Cuánto cuestan los boletos?

Aunque aún no se hay información oficial sobre los precios de las entradas, los fanáticos del puertorriqueño ya sueñan con ir al concierto. Algunos rumores indican que el rango de los boletos podría estar entre los 20 y 625 dólares. Fuentes como Shock también indican que podrían abrir nuevas fechas en el estadio Atanasio Girardot, si esta se agota rápidamente.

Los memes en redes sociales se hicieron sentir y agradecen que el rapero esté trabajando en nueva música. El intérprete de 27 años girará por Estados Unidos durante las próximas semanas con su álbum "El Último Tour del Mundo". Algunos fanáticos esperan que también se anuncie una fecha en Bogotá, pero por el momento esto no se ha confirmado.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído