¿David Schwimmer está casado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿David Schwimmer está casado? Esta es la verdad de los rumores sobre su relación con Jennifer Aniston después del reencuentro de Friends

Publicado

el

Un rumor corre cómo pólvora en los últimos días: David Schwimmer podría tener una relación amorosa con Jennifer Aniston, luego del reencuentro de Friends. Sin embargo, el actor que interpretó a Ross Geller es tan celoso con su vida privada, que muchos se preguntan si tiene hijos o está casado. Lo cierto es que David […]

David Schwimmer
Foto de Instagram @friends.
Publicidad

Un rumor corre cómo pólvora en los últimos días: David Schwimmer podría tener una relación amorosa con Jennifer Aniston, luego del reencuentro de Friends. Sin embargo, el actor que interpretó a Ross Geller es tan celoso con su vida privada, que muchos se preguntan si tiene hijos o está casado.

Lo cierto es que David Schwimmer si se casó una vez. Lo hizo en 2010 con la fotógrafa Zöe Buckman y, aunque su matrimonio terminó en 2017, siguen teniendo una estupenda relación, especialmente por la hija que tienen en común, Cleo, de 10 años de edad. De resto se desconoce si el actor tiene alguna pareja o novia en estos momentos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoë Buckman (@zoebuckman)

En cuanto al rumor de que David Schwimmer y Jennifer Aniston tengan una relación amorosa, fue la revista Closer la que difundió la información. Una fuente del medio aseguró que “después del reencuentro (…) comenzaron a enviarse mensajes de texto después de la filmación y David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles. Han pasado tiempo juntos charlando y riendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Schwimmer (@_schwim_)

Al respecto, la mañana de este miércoles, un representante de David Schwimmer le aseguró a HuffPost UK que los informes de un romance no son ciertos. Posteriormente, un portavoz de Jennifer Aniston también negó los rumores. Sin embargo, durante el reencuentro de Friends, ambos admitieron que durante las primeras temporadas de la serie estuvieron muy enamorados. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído