¿Jennifer Aniston y David Schwimmer juntos como Rachel y Ross?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La confesión de amor de Jennifer Aniston y David Schwimmer en la reunión de Friends ya daba pistas sobre el nuevo romance del que todos hablan (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Aniston y David Schwimmer vivieron un romance ficticio durante las diez temporadas de "Friends" a través de sus personajes Rachel y Ross. Diecisiete años años después del final de la aclamada sitcom, la prensa rosa afirma que los actores podrían estar saliendo de verdad. La información la publicó el medio británico Closer en un reporte del […]

Jennifer Aniston
Foto: Instagram @15minutos.pe
Publicidad

Jennifer Aniston y David Schwimmer vivieron un romance ficticio durante las diez temporadas de "Friends" a través de sus personajes Rachel y Ross. Diecisiete años años después del final de la aclamada sitcom, la prensa rosa afirma que los actores podrían estar saliendo de verdad.

La información la publicó el medio británico Closer en un reporte del 9 de agosto donde afirma que David y Jennifer se han estado frecuentando después del programa especial de HBO "Friends: The Reunion". El artículo destaca que el actor estadounidense voló de Nueva York, donde reside, hasta Los Ángeles, para visitar a su colega en su casa.  Schwimmer ha estado cenando, bebiendo vino y fue visto caminando junto a Jen en sus viñedos de Santa Bárbara derrochando "mucha química" entre ellos.

Publicidad

Pero hay un punto que le da base al rumor de una relación entre los excompañeros de elenco: sus palabras durante la reunión del show en mayo.

Lo que dijeron Jennifer Aniston y David Schwimmer sobre sus sentimientos

Durante el show especial de Friends ambas estrellas confesaron que por años guardaron sentimientos mutuos, pero que nunca coincidieron solteros.

David dijo al respecto: "En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran, porque alguno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos". Por su parte Jen acotó: "Terminamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel," refiere El Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

Quizás ahora sea el tiempo perfecto para que el amor de "Rachel y Ross" se materialice en los actores que les dieron vida, tal vez un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de una de las comedias más exitosas en la historia de la televisión. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído