Lily Collins: ¡Conoce las mejores cintas de la estrella de "Emily in Paris"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Si amaste la tercera temporada de "Emily en París", debes conocer las mejores películas donde trabajó Lily Collins, la protagonista de la exitosa serie de Netflix!

Publicado

el

Gracias a las plataformas de streaming, cientos de actores dan a conocer su trabajo en todo el mundo, por lo que su popularidad no hace más que aumentar. Este es el caso de Lily Collins, la hija del famoso músico Phil Collins, quien goza de una larga trayectoria en la industria, la cual se impulsó […]

lily collins
Foto: Instagram @lilyjcollins
Publicidad

Gracias a las plataformas de streaming, cientos de actores dan a conocer su trabajo en todo el mundo, por lo que su popularidad no hace más que aumentar. Este es el caso de Lily Collins, la hija del famoso músico Phil Collins, quien goza de una larga trayectoria en la industria, la cual se impulsó con el estreno de "Emily in Paris", la serie de Netflix que estrenó su tercera temporada recientemente.

Publicidad

Las mejores películas de Lily Collins, protagonista de "Emily in Paris"

Hasta el hueso (2017)

En esta producción, la actriz interpretará a una joven anoréxica quien, en un grupo de apoyo, conocerá a un médico que la ayudará a enfrentar su condición, a través de métodos poco convencionales. Está disponible en Netflix.

Windfall (2022)

Un hombre irrumpe en la casa deshabitada de un poderoso magnate, pero lo que no sabe es que su misión se saldrá de control cuando el multimillonario sujeto y su esposa, interpretada por Collins, lleguen al lugar. Puedes disfrutarla a través de Netflix.

Espejito, espejito (2012)

La antigua historia de Blancanieves recibe un "lavado de cara" en esta oportunidad. Por ende, la malvada madrastra (Julia Roberts) será quien narre los hechos del popular cuento donde Blancanieves (Collins), con la ayuda de los siete enanitos, se enfrenta a la temible reina por su derecho al trono y termina casándose con el príncipe. Por otro lado, la producción está disponible para su alquiler o compra a través de Amazon, Apple iTunes y Google Play.

Un sueño posible (2009)

Basada en hechos reales, la cinta que protagoniza Sandra Bullock sigue la historia de Michael Oher, un joven negro de escasos recursos que será acogido por la familia Touhy. Así pues, Michael entrará a dicha familia sin saber que cambiará la vida de sus miembros para siempre. En esta producción, Lily Collins interpreta a la hermana adoptiva de Michael. Asimismo, está disponible en el catálogo de Netflix.

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino (2019)

Los atroces crímenes del popular asesino en serie son narrados desde la perspectiva de su novia Liz (Collins), quien durante muchos años nunca sospechó que su pareja era el autor de los terribles homicidios. Puedes disfrutar de la cinta a través del catálogo de Netflix.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído