"Bridget Jones Baby" sale del catálogo de Netflix: ¿Dónde puedo verla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Descubre quién es el padre del bebé de Bridget Jones en "Bridget Jones Baby"! ¿En cuáles plataformas puedo ver la famosa comedia romántica?

Publicado

el

Ya sea para pasar el desamor o fortalecer las relaciones, las comedias románticas son la opción ideal para sacarle el máximo provecho a un día en casa. Las historias de dos personas diferentes, quienes se conocen, se odian y al final terminan juntos y felices para siempre, siguen cautivando a millones de espectadores. En este […]

bridget jones baby
Foto: Instagram @bridgetjonesbaby
Publicidad

Ya sea para pasar el desamor o fortalecer las relaciones, las comedias románticas son la opción ideal para sacarle el máximo provecho a un día en casa. Las historias de dos personas diferentes, quienes se conocen, se odian y al final terminan juntos y felices para siempre, siguen cautivando a millones de espectadores. En este caso, una de ellas es "Bridget Jones’s Baby" (2016), la tercera entrega de una de las películas más taquilleras de este género.

Publicidad

La producción narra la historia de Bridget, una exitosa productora de televisión que inicia su vida de soltera. Sin embargo, sus planes cambian cuando conoce a Jack, un hombre que tiene todo lo que no tiene su ex novio Mark, de quien sigue enamorada. A pesar de esto, todo marcha bien en la vida de la protagonista, hasta que descubre que está embarazada, sin saber quién es el padre de su bebé ya que tuvo algunos encuentros casuales con ambos sujetos.

  • Más noticias sobre "Netflix"

Los protagonistas de "Bridget Jones Baby"

La película cuenta con un elenco conformado por Jim Broadbent como el padre de Bridget, Genna Jones como la madre de Bridget, Emma Thompson como la doctora Rawlings, Sally Phillips como Sharon "Shazza", entre otros. Asimismo, está encabezado por Reneé Zellweger como Bridget Jones, Colin Firth como Mark Darcy y Patrick Dempsey como Jack Qwant.

Opiniones sobre la película

Para la revista Variety la película no está a la altura de la primera entrega de la saga, pero concede una gran mejora a la historia si la comparamos con la segunda. Similar a lo que opinan en Empire, donde afirman que, aún cuando la trama carece un poco de creatividad, la nostalgia que provoca la relación de Bridget y Mark es "tan sólida como siempre". Gracias a esto, la cinta obtiene buenas calificaciones de los críticos en Rotten Tomatoes y usuarios en IMDb.

¿Dónde puedo ver "Bridget Jones Baby" ahora que salió de Netflix?

Ahora que el largometraje ya no se encuentra en Netflix, JustWatch revela que sigue disponible para disfrutarla en Prime Video, así como en el catálogo de Apple iTunes y Google Play para su alquiler o compra.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído