Parece que "Bridget Jones" finalmente encuentra el amor (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Igual que su personaje "Bridget Jones" a Renée Zellweger no le había ido bien en el amor pero parece que lo halló en un "príncipe azul" 10 años menor que ella (FOTOS)

Publicado

el

El éxito y reconocimiento de Renée Zellweger es indiscutible, pues la actriz estadounidense es la flamante ganadora de dos premios Oscar y un Globo de Oro. La estrella hollywoodense se hizo célebre gracias a su personaje de "Bridget Jones", con quien parecía compartir una particular desventura en el amor. La artista sostuvo un romance fallido […]

Bridget Jones
Foto: Instagram @reneezbrazil
Publicidad

El éxito y reconocimiento de Renée Zellweger es indiscutible, pues la actriz estadounidense es la flamante ganadora de dos premios Oscar y un Globo de Oro. La estrella hollywoodense se hizo célebre gracias a su personaje de "Bridget Jones", con quien parecía compartir una particular desventura en el amor.

La artista sostuvo un romance fallido con Jim Carrey, un matrimonio fugaz con el cantante country Kenny Chesney, un noviazgo con el actor Bradley Cooper que duró menos de dos años, y una relación de cinco años con el rockero Doyle Bramhall que terminó en 2019.

Publicidad

A sus 52 años Renée no había logrado consolidar una relación de pareja, pero parece que su suerte cambió. La rubia inició un amorío con un hombre diez años menor que ella y todo indica que van muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Bulloli (@luiserre.tiffany)

¿Quién es el novio de "Bridget Jones" Renée Zellweger?

Se trata de Ant Anstead, un británico divorciado dos veces y padre de tres hijos. El hombre de 42 años pasó de expolicía a figura de televisión al ser el presentador del programa de Discovery+ "Celebrity IOU Joyride", donde conoció a Renée, resalta el Daily Mail.

La prensa rosa publicó a inicios de julio fotos de la pareja en California, donde ambos lucen felices, se besan, y caminan  tomados de la mano.  Los reportes señalan que a Zellweger la vieron llevando pertenencias suyas a casa de su novio, lo que hace pensar en una mudanza y que van muy en serio.

Mike Brewer, amigo de Ant y compañero suyo en el reality show, declaró al Mail: "Creo que Renée ha encontrado a su príncipe azul y Ant ha encontrado a una mujer real en ella. Ambos son personas maravillosas y merecen esta felicidad. Simplemente hicieron clic y el momento era el adecuado", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ant anstead (@ant_anstead)

Quizás finalmente la oscarizada actriz corra con mejor suerte en el amor que Bridget Jones, el personaje que la llevó a la fama. (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído