¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Idéntico a su papá! Conoce a Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi y novio de la actriz de "Stranger Things", Millie Bobby Brown

Publicado

el

En apenas 5 semanas, la actriz Millie Bobby Brown pasó de ser la “BFF” (Best Friends Forever) del hijo menor del cantante Jon Bon Jovi a convertirse en su novia y la noticia cayó como bomba en las redes, pues aunque ya se rumoraba el romance, nadie esperaba que lo confirmaran tan pronto, lo que […]

Foto: Instagram @MillieBobbyBrown.
Publicidad

En apenas 5 semanas, la actriz Millie Bobby Brown pasó de ser la “BFF” (Best Friends Forever) del hijo menor del cantante Jon Bon Jovi a convertirse en su novia y la noticia cayó como bomba en las redes, pues aunque ya se rumoraba el romance, nadie esperaba que lo confirmaran tan pronto, lo que da muestras de que están más que enamorados.

Foto: Instagram @jakebongiovi.

Publicidad

La joven protagonista de 17 años posteó en sus historias de Instagram una foto con su galán, con quien se presume que decidió formalizar su relación en junio pasado, según Glamour México. Sin embargo, otros medios como Cosmopolitan aseguran que la pareja se conoció por amigos en común desde principios de año.

¿Quién es Jake Bongiovi, el nuevo novio de Millie Bobby Brown?

Jacob Bongiovi, como es su nombre de pila, es nada menos que el hijo del astro del rock Jon Bon Jovi, quien además tiene 3 hijos mayores y de hecho hasta son adultos. Jake tiene 19 años y en su Instagram se identifica como actor.

Foto: Instagram @jakebongiovi.

Además, estudia en la escuela Poly Prep Country Day School en Booklyn y se desarrolla como jugador del equipo de fútbol, de acuerdo con Glamour. El parecido con su papá, en su época juvenil, es asombroso, aunque sus ojos tienen un azul más claro.

A la derecha Jon Bon Jovi, a la izquierda su hijo, Jake. Fotos: Instagram @jonbonjovi y @jakebongiovi.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído