Millie Bobby Brown es millonaria a sus 18 años: ¿De cuánto es su fortuna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ganó un montón de dinero gracias a su papel en "Stranger Things": ¿De cuántos millones es su fortuna?

Publicado

el

Millie Bobby Brown debutó en la actuación cuando solo tenía siete años. A sus 18 la actriz británica nacida en España cosecha éxitos y logros que la han hecho amasar una fortuna, especialmente por su papel de "Eleven" en la serie de Netflix Stranger Things. Millie es muy talentosa, es una de las estrellas más […]

Millie Bobby Brown
Foto: instagram @milliebobbybrown
Publicidad

Millie Bobby Brown debutó en la actuación cuando solo tenía siete años. A sus 18 la actriz británica nacida en España cosecha éxitos y logros que la han hecho amasar una fortuna, especialmente por su papel de "Eleven" en la serie de Netflix Stranger Things.

Millie es muy talentosa, es una de las estrellas más jóvenes en haber sido nominada a los premios Emmy como mejor actriz de reparto, pero también es empresaria. ¿De cuánto es su fortuna?

Publicidad

De cuánto es la fortuna de Millie Bobby Brown

Durante la primera temporada de “Stranger Things”, Millie obtuvo 80 mil dólares por su interpretación. Sus ganancias aumentaron en la segunda, y ya para la tercera, ascendieron a 300 mil dólares por cada episodio, reseña Terra.

En total la joven actriz amasó 2.7 millones de dólares con la última temporada. Además de esto, tiene su propia marca de productos cosméticos Florence by Mills, donde ella misma es la modelo.

Todos estos ingresos suman una fortuna de alrededor de 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Una cifra considerable para una estrella en ascenso, con mucho futuro.

Millie y su novio Jake Bongiovi

Millie sale desde el año pasado con Jake Bongiovi, hijo de la estrella estadounidense del heavy metal Jon Bon Jovi. Tras varios rumores desde el verano, la pareja confirmó su relación en noviembre de 2021, refleja El Periódico.

Millie cumplió 18 años el 19 de febrero de 2022. Por su parte, Jake cumplirá 20 el 7 de mayo próximo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído