Anguila gobio púrpura: animal como los Demogorgons de Stranger Things
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la aterradora anguila gobio púrpura, una criatura del reino animal muy similar a los monstruos Demogorgons de Stranger Things (VIDEO)

Publicado

el

En muchas ocasiones la ciencia ficción está a un paso de la realidad. A veces es positivo por los avances tecnológicos y en otras ocasiones resulta aterrador por el hallazgo de "monstruos" en el reino animal. Como el caso de la anguila gobio púrpura, una especie que es muy similar a las criaturas Demogorgons que […]

Demogorgon aparece en Stranger Things desde la primera temporada. Foto: cortesía.
Publicidad

En muchas ocasiones la ciencia ficción está a un paso de la realidad. A veces es positivo por los avances tecnológicos y en otras ocasiones resulta aterrador por el hallazgo de "monstruos" en el reino animal. Como el caso de la anguila gobio púrpura, una especie que es muy similar a las criaturas Demogorgons que aparece en Stranger Things.

Los Demogorgons llegaron a la exitosa serie de Netflix desde la primera temporada. El monstruo se convierte en el huésped del cuerpo de sus víctimas y acecha a la población Hawkins, una pequeña localidad de los Estados Unidos.

Publicidad

Obviamente tiene un aspecto aterrador y destaca por contar con una abertura amplia en su rostro con dientes afilados, con los que es capaz de comerse a una víctima. Pueden llegar a ser gigantes en sus medidas hasta el punto de tragarse a una persona.

Los Demogorgons de la realidad

Los Demogorgons de la realidad, afortunadamente no sobrepasan los 30 centímetros. Según reseña El Nacional, las anguilas gobio púrpura son nativas de Queensland y Nueva Gales del Sur, regiones de Australia. Consumen peces pequeños y habitan el ambientes húmedos como el barro o el agua. No son capaces de sobrevivir en la superficie.

"Tienen ojos poco desarrollados, a menudo tapados por la piel, porque viven en aguas turbias y dependen del tacto más que de la vista para atrapar a sus presas. Por eso tienen unos dientes tan feroces", explicó el experto en identificación de peces Morgan Grant, según el medio citado.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído