Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: su complicidad en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: la actriz de “Stranger Things” celebra su cumpleaños 18 y su novio, el hijo de Bon Jovi, le dedica un espacio especial en Instagram (FOTOS)

Publicado

el

Millie Bobby Brown, la famosa actriz de Eleven en "Stranger Things", alcanzó su pico de la adolescencia con su cumpleaños número 18 este 19 de febrero de 2022. El día especial quedó plasmado en redes sociales con un cambio de look junto a su novio Jake Bongiovi, hijo de “Bon Jovi”, quien ha dedicado un […]

Millie Bobby Brown
Foto: Instagram @milliebobbybrown.
Publicidad

Millie Bobby Brown, la famosa actriz de Eleven en "Stranger Things", alcanzó su pico de la adolescencia con su cumpleaños número 18 este 19 de febrero de 2022. El día especial quedó plasmado en redes sociales con un cambio de look junto a su novio Jake Bongiovi, hijo de “Bon Jovi”, quien ha dedicado un espacio especial para ella.

Por medio de Instagram, una publicación de Millie destaca varias poses suyas con un vestuario en el que posa con una aparente peluca rubia. Junto a ella, en la foto principal, se encuentra Jake simulando ser su “Ken” según refiere la misma artista.

Publicidad

Jake Bongiovi dedica un espacio a Millie Bobby Brown

Del mismo modo, el hijo de Bon Jovi posteó la foto en la que aparece con la artista acompañándola con el texto “Feliz cumpleaños Barbie” por lo que queda claro que ambos hicieron una referencia a las figuras de colección. Junto a esto, escribió la abreviación de “Te amo” en inglés.

No es la primera vez que esto sucede, pues desde que iniciaron su amistad en el 2021, el también actor ha abierto un espacio para su novia entre sus escasas publicaciones. En la primera, le dejó un mensaje de “Mejores amigos por siempre” y más adelante aparecen juntos en las fiestas decembrinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

Se presume que ambos se conocieron trabajando como actores, y desde entonces congeniaron muy bien. Así mismo, pese a que Jake lleva la música en la sangre, según el portal Glamour, fuentes cercanas aseguran que su verdadero interés es la actuación, lo que lo hace compatible con la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído