Netflix: Millie Bobby Brown y su supuesto nuevo look en “Stranger Things”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Millie Bobby Brown publica foto de lo que parece su look en la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix

Publicado

el

La actriz británica Millie Bobby Brown tiene a sus seguidores ansiosos y como locos especulando sobre lo que podría ser el nuevo look de su personaje en la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix. ¿Quién era Larry Flynt, el rey del porno, fallecido este 10 de febrero? Esta película de Hollywood cuenta la historia […]

La joven actriz revolucionó las redes con su nuevo look. Foto: Instagram @milliebobbybrown.
Publicidad

La actriz británica Millie Bobby Brown tiene a sus seguidores ansiosos y como locos especulando sobre lo que podría ser el nuevo look de su personaje en la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix.

Finalmente, las grabaciones de la próxima entrega se reanudaron en enero tras haber sido suspendidas durante el 2020 debido a la pandemia del coronavirus. En diciembre estuvieron filmando algunas escenas y luego se tomaron el descanso por las navidades, según detalló el portal Spoiler.

Publicidad

Pues la joven estrella de 16 años compartió recientemente en sus historias de Instagram una imagen que algunos de sus fans han calificado con su estilismo sesentero para el rodaje de la serie. En la instantánea, que fue compartida por cuentas de fanáticos, aparece Millie con un cabello bastante rubio, con flequillo y corte tipo bob con ondas.

https://twitter.com/StrangerNews11/status/1357343423062106112

Además, lleva una camisa de cuadros rojos y verdes abierta, acompañada de una camiseta blanca con letras rojas, un outfit muy parecido a los que ha usado en las temporadas 1, 2 y 3. Sin embargo, la actriz no agregó nada a la publicación, por lo que no está confirmado si sea para “Stranger Things” u otro proyecto cinematográfico.

Lo cierto es que la angustia de sus fanáticos es cada día mayor por volver a ver a sus actores favoritos desde julio de 2019 que se emitió la tercera temporada de la serie más esperada de Netflix. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído