Harry Styles recibe a Niall en su show ¡Así se vio desde todos los ángulos!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Niall Horan asiste al concierto de Harry Styles en el famoso Estadio de Wembley y los fanáticos graban sus reacciones desde todos los ángulos ¡Mira los VIDEOS más comentados!

Publicado

el

La lealtad entre Harry Styles y Niall Horan continúa. En su concierto en el Estadio de Wembley, en Londres, el intérprete de "As It Was" recibió a su excompañero de One Direction entre el público. Esto se ha convertido en la cereza del pastel del inolvidable show, al que asistieron cerca de 90 mil personas. […]

harry styles
Foto de Instagram: @fans.dewandi.
Publicidad

La lealtad entre Harry Styles y Niall Horan continúa. En su concierto en el Estadio de Wembley, en Londres, el intérprete de "As It Was" recibió a su excompañero de One Direction entre el público. Esto se ha convertido en la cereza del pastel del inolvidable show, al que asistieron cerca de 90 mil personas.

Según el portal Cadena 100, el evento fue una de las más grandes hazañas de Styles este 2022. No solo llenó el estadio completo, sino que recibió a otras celebridades como Millie Bobby Brown y, presuntamente, Noah Schnapp.

Publicidad

 

Sin embargo, esto no fue impedimento para que los fanáticos enfocaran todas sus energías en Horan. Aunque este parecía inocente a la situación, fue el foco de atención de la mayoría de las cámaras en el sitio ¡Mira a continuación los clips más comentados vía Twitter!

Los VIDEOS de Niall Horan en el concierto de Harry Styles

Hubo dos eventos que trascendieron de la presencia de Niall Horan en Estadio de Wembley. El primero, grabado en VIDEO, fue cuando el artista saludó a la hermana de Harry, Gemma Styles. Tal parece que este es un giño al pasado que no deja de causar sensaciones en los fieles seguidores de One Direction.

Más adelante, hubo cámaras desde todos los ángulos que registraron la segunda reacción de Niall. Esto fue cuando Harry cantó "What Makes You Beautiful", la única canción de la inolvidable banda que ha llevado hasta su gira este año. Estos son los registros:

¿Qué dijo Harry sobre la presencia de Niall?

Hasta los momentos, Styles no ha reaccionado públicamente a esta "visita" de Niall Horan en Londres. No obstante, sí reconoció lo importante que fue el show para su trayectoria vía Twitter.

Las palabras que usó para referirse a este concierto fueron: "Wembley, anoche fue uno de mis espectáculos favoritos en los que hemos tocado. No sé por dónde empezar a agradecerte, estoy completamente abrumado. Estoy tan agradecido, estoy tan feliz. Gracias Gracias. Los amo a todos. Te veo luego. H"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído