Estas son las películas de Millie Bobby Brown que puedes ver en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown agranda su portafolio en Netflix y estas son sus películas disponibles en la plataforma de streaming

Publicado

el

La actriz británica de 17 años Millie Bobby Brown suma un nuevo proyecto para su agenda en Netflix. Mientras afina los últimos detalles de la película de fantasía "Damsel", ya estaría en negociaciones para una nueva producción, un thriller basado en la novela "Lo que sucedió con la Medusa", de la escritora estadounidense Ali Benjamin. […]

Netflix
Foto: Instagram @milliebobbybrown.
Publicidad

La actriz británica de 17 años Millie Bobby Brown suma un nuevo proyecto para su agenda en Netflix. Mientras afina los últimos detalles de la película de fantasía "Damsel", ya estaría en negociaciones para una nueva producción, un thriller basado en la novela "Lo que sucedió con la Medusa", de la escritora estadounidense Ali Benjamin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

Publicidad

Películas de Millie Bobby Brown que puedes ver en Netflix

Enola Holmes

Esta película de misterio y aventura se basa en la serie de libros Las aventuras de Enola Holmes escrita por Nancy Springer. La protagonizan Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter. Narra la historia de la joven Enola quien buscará la ayuda de sus hermanos Mycroft y el célebre Sherlock Holmes para resolver la extraña desaparición de su madre. Se estrenó en Netflix en septiembre de 2020.

Godzilla: King of the Monsters

Esta película estadounidense del 2019 es la secuela de Godzilla de 2014. La cinta está protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

Godzilla vs. Kong

Millie Bobby Brown interpreta de nuevo a Madison Russell, una inquieta adolescente que ha crecido en el mundo de la ciencia, ya que es hija de una pareja de investigadores. La joven se declara defensora de Godzilla al que define como un ser "incomprendido".

Stranger Things

Aunque no se trata de una película, esta serie de televisión estadounidense enganchó al público desde la primera temporada que se estrenó en la plataforma de streaming en el 2016. En su tercera temporada la historia de suspenso y ciencia ficción gira en torno a la extraña desaparición de un niño. Por su parte, el pueblo donde ocurre este hecho se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

Lo que sucedió con la medusa

Se trata de una película basada en la novela homónima de Ali Benjamin que lleva el mismo nombre. Contará la historia de un joven llamada Suzy Swanson (Millie Bobby Brown) que ingresa al séptimo grado e intenta descubrir cómo muere realmente su amiga cercana Franny Jackson. Suzy trmina creyendo que la tragedia de Franny fue a causa de una rara picadura de medusa. Netflix aún no anuncia la fecha de su estreno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído