Millie Bobby Brown presume tatuaje de su personaje en Stranger Things tras estreno de tráiler de la cuarta temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Millie Bobby Brown presume tatuaje de su personaje en “Stranger Things” tras el lanzamiento de un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la serie de Netflix

Publicado

el

Los fanáticos de la exitosa serie “Stranger Things” de Netflix por fin vieron una luz al final del camino este jueves luego de una larga espera para conocer algún adelanto sobre la tan anhelada cuarta temporada. La plataforma de streaming inició el día publicando algunas escenas de lo que se viene en la próxima entrega. […]

Foto: Instagram @milliebobbybrown.
Publicidad

Los fanáticos de la exitosa serie “Stranger Things” de Netflix por fin vieron una luz al final del camino este jueves luego de una larga espera para conocer algún adelanto sobre la tan anhelada cuarta temporada. La plataforma de streaming inició el día publicando algunas escenas de lo que se viene en la próxima entrega.

Aunque no anunció fecha de estreno, que era lo que todos esperábamos, al menos dio algunas pistas en un nuevo e intrigante teaser, digno de la historia y solo decodificado por los verdaderos fanáticos.

Publicidad

En el video vemos un grupo de niños jugando en el laboratorio de Hawkins donde estuvo recluida “Eleven”, interpretada por Millie Bobby Brown, por lo que se presume que en esta temporada nos continuarán contando las atrocidades que vivió por parte del doctor “Martin Brenner”, cuyo personaje sin duda regresa.

Todos los actores de la serie también difundieron el clip en sus redes sociales pero la actriz británica lo hizo presumiendo del tatuaje que lleva desde hace 3 años en la muñeca con el número 11, haciendo indiscutible referencia a su papel en la serie internacional de Netflix.

Foto captura de pantalla Instagram @milliebobbybrown.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído