"Fatale" llega a Netflix y todos hablan del rol de Hilary Swank ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La razón por la que todos están hablando de la película "Fatale" de Hilary Swank que ya llegó a Netflix y donde la actriz se convierte en una vengativa y sensual detective (VIDEO) 

Publicado

el

El filme "Fatale" se estrenó el año pasado, pero es ahora cuando su inclusión en el catálogo de Netflix hace del filme de Hilary Swank un boom. En pocos días la pieza de suspenso coprotagonizada por Michael Ealy se coloca en el tope de las listas de la plataforma streaming. Swank es doble ganadora del […]

Fatale Netflix
Foto: Netflix
Publicidad

El filme "Fatale" se estrenó el año pasado, pero es ahora cuando su inclusión en el catálogo de Netflix hace del filme de Hilary Swank un boom. En pocos días la pieza de suspenso coprotagonizada por Michael Ealy se coloca en el tope de las listas de la plataforma streaming.

Swank es doble ganadora del Oscar, lo hizo en 2000 con la película "Boys don’t Cry" y en 2005 con "Million Dollar Baby"; en ambas ocasiones también se llevó el Globo de Oro. En el primer filme hizo de hombre transgénero y en el segundo, de boxeadora.

Publicidad

¿Por qué ahora todos hablan de "Fatale"? La representación de Swank es muy diferente a lo que el público ha visto en sus dos premiadas actuaciones. Aquí se transforma en la detective Valerie Quinlan, una mujer que por su carga sexual y su intensa sed de venganza hace recordar a Glenn Close en el clásico "Atracción Fatal", refiere El Comercio de Perú. La obra se estrenó en Netflix en julio y pasó rápidamente al tope de las reproducciones.

La trama versa sobre el exitoso y casado Derrick Tyler (Ealy), quien sufre una pesadilla luego de experimentar una noche de pasión con la sensual Valerie. Su infidelidad lleva graves consecuencias a su matrimonio y su familia cuando la mujer se empeña en destruirlos.

Tráiler de "Fatale"

Otras 2 películas de Hillary Swank en Netflix

1. "Away" (Lejos): Swank es Emma Green, una astronauta que lidera una peligrosa misión a Marte.

2. "I am a Mother": Una historia postapocalíptica donde una joven criada por androides se topa con otra humana.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído