¿Por qué ver la película de Netflix “El chico que salvó la Navidad”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El chico que salvó la Navidad”, la hermosa y mágica historia con la que Netflix cautiva a niños y adultos durante estas fiestas (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Las películas de Navidad se han llevado un lugar importante en la cartelera de Netflix este último mes del año. Es por ello que, antes de la Nochebuena, la famosa plataforma nos presenta una hermosa historia diseñada para cautivar tanto a niños como adultos, con mensajes muy profundos que tocarán el corazón de cualquiera. Se […]

netflix
Foto: Instagram @frasecineseries
Publicidad

Las películas de Navidad se han llevado un lugar importante en la cartelera de Netflix este último mes del año. Es por ello que, antes de la Nochebuena, la famosa plataforma nos presenta una hermosa historia diseñada para cautivar tanto a niños como adultos, con mensajes muy profundos que tocarán el corazón de cualquiera.

Se trata de “El chico que salvó la Navidad”, una trama que narra cómo un niño de familia muy humilde llamado Nicolás sueña con conocer el mundo de los Elfos que le dibujaba su difunta madre noche tras noche antes de dormir. En medio de esto, su padre Joel emprende la búsqueda de un tesoro hacia ese lugar con miras a obsequiar a su hijo algún presente de gran valor.

Publicidad

Más adelante, Nicolás huirá del cuidado de su tía en solitario para buscar y acompañar a Joel en la difícil misión de hallar el misterioso lugar, encontrándose en el camino con pequeñas criaturas benévolas y malvadas que le irán ayudando a descubrir el verdadero sentido de la Navidad y la magia que se esconde dentro de los que creen profundamente en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Luti✨ (@vemosalgohoy)

Además de esto, existe una trama paralela en la que la famosa actriz británica Maggie Smith en el rol de “tía lejana”, narra la historia de Nicolás a dos niños que guardan ciertas similitudes con Nicolás: iban a pasar la primera Navidad sin su madre, también difunta, y su espíritu navideño se vio apagado por una llamada de trabajo del único héroe que les quedaba: su padre.

Entre los actores que también componen al gran reparto, destacan las participaciones de Toby Jones, Kristen Wiig, Henry Lawfull, Michiel Huisman, Sally Hawkins, Zoe Margaret y Jim Broadbent. Todos ellos, dieron vida a la adaptación de la novela internacional “El chico que salvó la Navidad” bajo la dirección de Gil Kenan, conocido por su trabajo en “Monster House”.

Tráiler oficial de “El chico que salvó la Navidad” en Netflix

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído