"The Time Traveler's Wife" sale de Prime Video: ¿Dónde verla ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El amor y los viajes en el tiempo se combinan en "The Time Traveler’s Wife": ¡Entérate en cuáles plataformas puedes ver la cinta romántica que salió del catálogo de Prime Video!

Publicado

el

Los viajes en el tiempo son un tema fascinante, por lo que es uno de los pilares de la ciencia ficción. Paradojas temporales, bucles infinitos, personas que saltan en el tiempo a su antojo, los directores han llevado estos conceptos a la pantalla grande durante años, con producciones que se vuelven un éxito taquillero. Sin […]

the time traveler's wife
Foto: Tráiler
Publicidad

Los viajes en el tiempo son un tema fascinante, por lo que es uno de los pilares de la ciencia ficción. Paradojas temporales, bucles infinitos, personas que saltan en el tiempo a su antojo, los directores han llevado estos conceptos a la pantalla grande durante años, con producciones que se vuelven un éxito taquillero. Sin embargo, "The Time Traveler’s Wife" (2009) es una de las películas que presenta una nueva visión de estos temas científicos.

Publicidad

Basada en la novela homónima de Audrey Niffeneger, la cinta narra la complicada historia de amor de Clare Abshire: ella y su pareja, Henry De Tamble, han estado enamorados toda su vida. No obstante, quien les impide a ambos tener una relación "normal" es Henry, ya que padece de una extraña enfermedad que lo hace viajar en el tiempo involuntariamente, por lo que Clare nunca sabe cuándo se irá, o cuando volverá a verlo.

Los protagonistas de "Time Traveler’s Wife"

El reparto principal de la producción, dirigida por Robert Schwentke, está conformado por Ron Livingston como Gomez, Jane McLean como Charisse, Arliss Howard como Richard DeTamble, Michelle Nolden como Annette DeTamble, Stephen Tobolowsky como el doctor David Kendrick, entre otros. Asimismo, dicho reparto está liderado por Rachel McAdams, en el papel de Clare Abshire, y Eric Bana como Henry DeTamble.

Reseñas y opiniones sobre la película

Según Fotogramas el largometraje falla en su explicación del problema de Henry, pero la manera en la que muestra una relación condenada al fracaso, por cuestiones no sentimentales, la convierten en una producción interesante. Gracias a esto, obtiene calificaciones regulares por parte de los usuarios de Rotten Tomatoes y buenas en Internet Movie Database (IMDb).

¿Dónde puedo ver la cinta "Time Traveler’s Wife" ahora que salió de Prime Video?

Ahora que el largometraje ya no se encuentra en Prime Video, JustWatch revela que sigue disponible para disfrutarla en HBO Max, donde también está la serie homónima, y en el catálogo de Apple iTunes y Amazon para su alquiler o compra.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído