HBO Max: ¿Por qué "La mujer del viajero en el tiempo" no tendrá continuación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La mujer del viajero en el tiempo" no tendrá secuela en HBO Max ¿Por qué se canceló la segunda temporada de la serie protagonizada por Theo James?

Publicado

el

Recientemente, se cumplió un año desde que HBO Max arrasó en Latinoamérica con su catálogo lleno de producciones innovadoras, lo que cautivó al público. "La mujer del viajero del tiempo" fue una de las series que atrajo cientos de miradas curiosas sobre la historia de Henry De Tamble y Claire Abshire; no obstante, el pasado 1 […]

hbo max
Foto: Twitter @JoseluCruz65
Publicidad

Recientemente, se cumplió un año desde que HBO Max arrasó en Latinoamérica con su catálogo lleno de producciones innovadoras, lo que cautivó al público. "La mujer del viajero del tiempo" fue una de las series que atrajo cientos de miradas curiosas sobre la historia de Henry De Tamble y Claire Abshire; no obstante, el pasado 1 de julio la plataforma anunció que la adaptación de la novela de 2003 no continuará en una segunda temporada.

Publicidad

La noticia de la cancelación llegó un tiempo después de que la cadena emitiese el episodio final de la serie, el pasado 19 de junio, mientras evaluaban el impacto en la audiencia. Steven Moffat, escritor de "Doctor Who", y David Nutter, director de "Game of Thrones", esperaban un excelente estreno. Sin embargo, no fue lo suficientemente bueno para planear una continuación.

¿Por qué HBO Max canceló la segunda temporada de "La mujer del viajero en el tiempo"?

Desde su estreno, el 15 de mayo, la serie consiguió una buena audiencia, pero la crítica no la apoyó esta vez, como lo muestran sitios como IMDb y Rotten Tomatoes, donde el porcentaje de aprobación es distinto entre ambos públicos. En el primero le otorgan menos de 50% y en el segundo los especialistas le dieron un 38%.

hbo max

Para The Hollywood Reporter la serie tuvo un comienzo poco emotivo para un romance complicado, que se supone que el espectador deba apoyar. Y aunque las cosas mejoran a partir de ahí, la trama de la serie se centra en los viajes en el tiempo de Henry, dejando a un lado la química entre Claire y él.

hbo max

Foto: Trailer

“Estamos muy agradecidos por su pasión, trabajo duro y cuidado por adaptar este querido libro. También agradecemos a Theo y Rose, y al resto de nuestro brillante elenco por sus interpretaciones sinceras, que cautivaron por completo al público”, dijo una portavoz de HBO a Deadline.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído