Fechas de estrenos de "La mujer del viajero en el tiempo" en HBO Max
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La mujer del viajero del tiempo": Cuándo se estrenan todos los capítulos de la nueva serie de Theo James y Rose Leslie en HBO Max

Publicado

el

Desde su lanzamiento al mercado, la plataforma de streaming HBO Max volvió suya la transmisión de un capítulo semanal en algunas de sus series con la intención de extender la conversación a través de las redes sociales y mantener la expectativa. El pasado domingo, 15 de mayo del 2022, la plataforma estrenó el primer capítulo […]

hbo max
Publicidad

Desde su lanzamiento al mercado, la plataforma de streaming HBO Max volvió suya la transmisión de un capítulo semanal en algunas de sus series con la intención de extender la conversación a través de las redes sociales y mantener la expectativa. El pasado domingo, 15 de mayo del 2022, la plataforma estrenó el primer capítulo de la miniserie "La mujer del viajero del tiempo", una adaptación del bestseller homónimo de 2003.

Publicidad

¿De qué trata "La mujer del viajero en el tiempo"?

La adaptación de la novela de Audrey Niffenegger relata la historia de Claire Abshire (Rose Leslie), quien conoce a Henry De Tamble (Theo James) a los 16 años y se enamora perdidamente de él, a pesar de tener el raro trastorno de viajar involuntariamente en el tiempo.

El trabajo creado por Steven Moffat, guionista de Doctor Who, y David Nutter, director de Juego de Tronos, pretende conmover a los amantes de la ciencia ficción con este drama de pareja, como lo explican en una entrevista para el medio The Mary Sue. En esta versión, "La mujer del viajero en el tiempo" se centra en Claire, que, durante los seis capítulos de la serie, demostrará cómo afecta en su vida el padecimiento de Henry.

Episodios de "La mujer del viajero en el tiempo" en HBO Max

La producción de HBO Max cuenta con seis capítulos que se estrenarán los domingos por la plataforma de streaming y los canales de televisión HBO (21:02h y 23:05h), HBO Signature (00:10h) y HBO Pop (17:50h) en el siguiente orden:

15 de mayo – Episodio 1

22 de mayo – Episodio 2

29 de mayo – Episodio 3

5 de junio – Episodio 4

12 de junio – Episodio 5

19 de junio – Episodio 6

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído