Drácula, el estreno de Netflix que impone un terror que cautiva al espectador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Drácula, el estreno de Netflix que impone un terror que cautiva al espectador

Publicado

el

Sangrienta, irreverente y clásica. Así es como se puede describir a Drácula, la nueva miniserie que estrenó Netflix y que en muy poco tiempo se ha ganado la aprobación del público. Esta narrativa audiovisual de la historia del mayor vampiro de la historia ha despertado la nostalgia por los verdaderos villanos literarios. Tan solo tres […]

En la historia muestra el perfil del conde Drácula, aquello a lo que le teme y lo que ama. Foto: Internet
Publicidad

Sangrienta, irreverente y clásica. Así es como se puede describir a Drácula, la nueva miniserie que estrenó Netflix y que en muy poco tiempo se ha ganado la aprobación del público. Esta narrativa audiovisual de la historia del mayor vampiro de la historia ha despertado la nostalgia por los verdaderos villanos literarios.

Tan solo tres capítulos de una hora y media cada uno bastaron para que la BBC, productora de la serie, se ganara una serie de elogios de los usuarios de la plataforma de streaming.

Publicidad

La adaptación de Mark Gatiss y Steven Moffat, creadores también de la miniserie Sherlock (2010), encanta por su producción de nivel artístico, por una trama que se acerca muy bien a su libro homólogo y por un elenco hecho a la medida, que invitan a creer en una historia que hace mucho no volvía a las pantallas.

https://www.instagram.com/p/B60Ck3kjIN8/

El actor danés Claes Bang no es más que un completo acierto, dando vida a un personaje que resalta por su picardía, arrogancia y rudeza; además de dar a conocer un abierto bisexualismo, propio de la historia original. A ello se suma una sorpresa inesperada: Van Helsing esta vez es una monja escéptica con mucha personalidad. (E)

Además:

  • La serie se estrenó el pasado 1 de enero en Netflix.
  • La producción cuenta con dosis de humor en medida suficiente.
  • Cada uno de los tres capítulos se ambientan en escenarios diferentes que completa una historia hasta la actualidad.
  • Aún se desconoce una posible secuela.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído