"Doctor Who": Quién es Yasmin Finney, la nueva actriz transgénero negra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Doctor Who": Te contamos quién es Yasmin Finney, la joven actriz transgénero negra de apenas 18 años que saltó del TikTok al cine y ahora será parte de la nueva temporada del reconocido programa

Publicado

el

"Doctor Who" se encuentra en la preparación de la temporada especial por el 60 aniversario de su primera emisión. Esta vez el equipo de producción anunció a la actriz transgénero Yasmin Finney, para el papel de Rose. La joven inglesa ya cuenta con otros proyectos en su carrera que han recorrido el planeta en las […]

Doctor Who Actriz Transgenero Yasmin Finney
Yasmin Finney se suma al elenco de "Doctor Who". Foto: Instagram Oficial de Yasmin Finney.
Publicidad

"Doctor Who" se encuentra en la preparación de la temporada especial por el 60 aniversario de su primera emisión. Esta vez el equipo de producción anunció a la actriz transgénero Yasmin Finney, para el papel de Rose. La joven inglesa ya cuenta con otros proyectos en su carrera que han recorrido el planeta en las principales plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yasmin Finney (@yazdemand)

Publicidad

¿Quién es Yasmin Finney?

Esta actriz y personalidad de internet nació en 2023 y desde que era una niña mostró su vocación por las artes. Antes de ganar reconocimiento internacional, Yasmin Finney consiguió importantes papeles en obras de teatro. Sin embargo, su carrera despegó a través de TikTok al contar su experiencia como una adolescente transgénero negra.

@yazdemand Reply to @ricky.boiii ♬ original sound – Audios ??

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yasmin Finney (@yazdemand)

En la popular plataforma de videos, ella supera el millón y medio de seguidores, lo que le permitió obtener su primer papel como actriz. En abril del 2021 fue anunciada como parte del elenco de la película que aun no se estrena, "What if?". Este año interpretó a Elle Argent en la serie de Netflix, "Heartstopper". Ahora, se suma a "Doctor Who" como Rose.

@yazdemandToday is the day!♬ Prolly My Spookiest Beat – prodby668

@yazdemandSerious Face♬ Gogo Dance – El Alfa

Nueva temporada de "Doctor Who"

Para los nuevos episodios de "Doctor Who", los ejecutivos de la serie han demostrado buscar ser cada vez más inclusivo. Más allá de la llegada de Yasmin Finney, Ncuti Gatwa, el actor homosexual que se dio a conocer por su aparición en "Sex Education", tendrá un papel protagónico. Decenas de fanáticos han aplaudido el trabajo de esta serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído