"Heartstopper": ¿Cuándo llega la esperada historia de amor a Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Heartstopper": Fanáticos enloquecen al ver el primer adelanto de Netflix ¿Cuándo se estrena la esperada serie de este popular romance homosexual?

Publicado

el

Desde que Netflix empezó a hacer contenido original, uno de sus principales enfoques ha sido trabajar en adaptaciones de exitosas obras literarias. Tal como ocurrió recientemente con "A través de mi ventana", ahora la plataforma en streaming apuesta por una serie de "Heartstopper". Su primer adelanto ya ha enloquecido a cientos de fanáticos en todo […]

Heartstopper Trailer Reaccion de los Fanaticos Netflix
El adelanto de "Heartstopper" emocionó a cientos de fanáticos. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Desde que Netflix empezó a hacer contenido original, uno de sus principales enfoques ha sido trabajar en adaptaciones de exitosas obras literarias. Tal como ocurrió recientemente con "A través de mi ventana", ahora la plataforma en streaming apuesta por una serie de "Heartstopper". Su primer adelanto ya ha enloquecido a cientos de fanáticos en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heartstopper (@heartstoppertv)

Publicidad

¿De qué trata "Heartstopper"?

"Heartstopper" es una novela juvenil que cuenta el romance de dos chicos que van a la misma escuela. Charlie, que es abiertamente homosexual, se enamora de su compañero que es parte del equipo de rugby y está en una etapa de descubrimiento. La historia se hizo famosa a nivel internacional como un webcomic, antes de lograr tener una versión impresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heartstopper (@heartstoppertv)

¿Cuándo se estrena "Heartstopper"?

Netflix compartió en redes sociales un abreboca de lo que se viene en esta adaptación audiovisual de la novela escrita por Alice Oseman. En la misma publicación se dio a conocer que el estreno oficial de la serie será el viernes 22 de abril del 2022.

Esta producción cuenta con Kit Connor y Joe Locke en los papeles protagónicos. "Heartstopper" se dividirá en ocho capítulos que han sido dirigidos por Euros Lyn, mejor conocido por su trabajo en "Sherlock" y "Doctor Who". Algunos consideran que se trata de una de las mejores historias de amor que se estrenará en el año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído