Así de oscura es la nueva trama juvenil de Netflix, "No me mates"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me mates" es la nueva pieza de Netflix: Un romance italiano que se pierde entre la crudeza y la oscuridad de los vicios

Publicado

el

"No me mates" es la historia de Mirta, una joven a la que los vicios, el momento y el amor le arrebataron la vida. La trama originalmente italiana es la nueva apuesta de Netflix en títulos inquietantes y de suspenso. Su estreno original fue en 2021, pero el filme llegó a la plataforma de streaming […]

Netflix
Netflix lanzó una nueva película italiana de terror. Foto: Instagram @opheliamillaiss
Publicidad

"No me mates" es la historia de Mirta, una joven a la que los vicios, el momento y el amor le arrebataron la vida. La trama originalmente italiana es la nueva apuesta de Netflix en títulos inquietantes y de suspenso.

Su estreno original fue en 2021, pero el filme llegó a la plataforma de streaming el pasado 21 de febrero de 2022. El elenco se encuentra encabezado por Alice Pagani, como Mirta, y Rocco Fasano, como Robin. También participan Fabrizio Ferracane, Silvia Calderoni y Sergio Albelli.

Publicidad

¿De qué trata "No me mates" de Netflix?

La película se basa en una joven que muere en medio de una sobredosis de drogas, junto a su novio. A pesar de que logra despertar, su reingreso al mundo solo le permite darse cuenta de la oscuridad que la rodeaba y de la que aún no se había dado cuenta.


En el siniestro adelanto del sitio web, se nota cómo la protagonista rompe las cadenas que la atan a la muerte, para encontrarse sola y perdida en un cementerio. El portal La República adelanta que la renacida tendrá que alimentarse de otras personas para permanecer en este plano y encontrar a su amado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alice Pagani (@opheliamillaiss)

La producción audiovisual basada en el libro de Chiara Palazzolo está recomendada para mayores de 18 años, por su contenido violento y sexual. Andrea De Sica tuvo la dirección de la cinta, mientras Gianni Romoli fue el principal responsable del guion.

Tráiler de "No me mates" de Netflix


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído