Netflix: "El Privilegio", una nueva historia de traumas, drogas y terror
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Drogas, traumas y remordimientos en la nueva trama de Netflix: La historia de "El privilegio" muestra cómo la riqueza no compra la tranquilidad

Publicado

el

"El privilegio" es el título de una nueva historia de Netflix, en la que los traumas, inseguridades y drogas se ponen de manifiesto. La terrorífica trama alemana se estrenó en la plataforma el pasado 9 de febrero de 2022 pero esta semana comenzó a colarse en el top 10. El elenco de la película de […]

Netflix
La historia de Netflix está llena de suspenso y terror. Foto: Instagram @about.maxs
Publicidad

"El privilegio" es el título de una nueva historia de Netflix, en la que los traumas, inseguridades y drogas se ponen de manifiesto. La terrorífica trama alemana se estrenó en la plataforma el pasado 9 de febrero de 2022 pero esta semana comenzó a colarse en el top 10.

El elenco de la película de Netflix, que está recomendada para mayores de 18 años, está encabezado por actores como Max Schimmelpfennig, Tijan Marei, Lea van Ackenlo, Milena Tscharntke y Lise Risom Olsen.

Publicidad

Esta es la historia de "El privilegio" de Netflix

De acuerdo a lo reseñado por el sitio web oficial, un adolescente llamado Finn Bergmann y sus amigas investigan extraños sucesos que han estado ocurriendo en el entorno de la escuela privada a la que asisten. Los jóvenes tienen una buena posición económica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por danny (@rd.netflix)


En esa búsqueda de explicaciones se dan cuenta de que existe una conspiración oscura, que complica mucho más las cosas. Desde entonces deben sortear las dificultades, luchar contra las visiones y encontrar la forma de ponerse a salvo, sin perderse en las drogas. Las circunstancias solo acercan a los protagonistas a descubrir terribles verdades.

Según La Tercera, la respuesta está en un turbio pasado familiar, que también involucra a vecinos y conocidos. Las aventuras también tienen un toque de humor y romance, que no le hacen peso a las crudas escenas de terror cinematográfico. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinematicos (@cinem_aticos)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído