"La llamada final", el nuevo terror con Tobin Bell al teléfono
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La llamada final”, el nuevo terror que reúne a los íconos de “Saw” y “La noche del demonio”: mira cuáles cines de Ecuador le dan la bienvenida (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Como si se tratara de tu peor pesadilla, Tobin Bell de “Saw” y Lin Shaye de “La noche del demonio” se reúnen en una cinta cargada de terror. Esta vez, con "La llamada final", las telecomunicaciones jugarán por 60 segundos a quitarte el aliento. “La llamada final”, la nueva propuesta del terror en cines Según […]

La llamada final
Foto: Instagram @boletodecine.
Publicidad

Como si se tratara de tu peor pesadilla, Tobin Bell de “Saw” y Lin Shaye de “La noche del demonio” se reúnen en una cinta cargada de terror. Esta vez, con "La llamada final", las telecomunicaciones jugarán por 60 segundos a quitarte el aliento.

“La llamada final”, la nueva propuesta del terror en cines

Según el portal El popular, la cinta se centra en la historia de un grupo de amigos que, tras realizar una broma pesada a una pareja de ancianos, sufrirán las consecuencias de sus actos teniendo las peores visiones a través de “una llamada de más allá”. Todo esto, marcado por la muerte de la víctima inicial, Edith Cranston (Shayne).

Publicidad

También es conocida como "La llamada del diablo" mostrará a los jóvenes sus peores miedos con el plus de una "señora Cranston" ensangrentada, hablando desde el teléfono que su esposo Edward (Bell) enterró junto a su tumba.

Los otros miembros del reparto son Chester Rushing, Erin Sanders, Mike Manning, Sloane Morgan Siegel y Judd Lormand, quienes fungieron bajo la mira del equipo que creó la saga completa de “Destino final”.

Estreno de "La llamada del diablo" en Ecuador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIFE Cinemas (@lifecinemas)

Aunque algunos países como Perú y Uruguay ya cuentan con esta gran película entre sus carteleras de cine, aún se desconoce cuándo llegará a Ecuador. Sin embargo, las salas de Cineplex y Cinext ya la incluyen como parte de sus próximos estrenos, por lo que se espera que el lanzamiento esté muy cerca.

Tráiler de “La llamada final” subtitulado al español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído