Halloween: Cinco películas animadas de terror para ver con toda la familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sustos que dan gusto: ¡Estas son las películas de terror animado que puedes ver en familia en Halloween! ¿Dónde están disponibles?

Publicado

el

A través de los años, con el aumento de la popularidad de Halloween en todo el mundo, el número de largometrajes donde las calabazas y los disfraces están presentes crece anualmente. Por lo tanto, de todos los meses del año, octubre es el mejor para reunirse en familia y ver las opciones que nos ofrecen […]

netflix
Foto: Tráiler - Hotel Transilvania (2012)
Publicidad

A través de los años, con el aumento de la popularidad de Halloween en todo el mundo, el número de largometrajes donde las calabazas y los disfraces están presentes crece anualmente. Por lo tanto, de todos los meses del año, octubre es el mejor para reunirse en familia y ver las opciones que nos ofrecen Netflix, HBO Max y Disney+ para asustarnos, o hacernos reír, junto a nuestros seres queridos.

netflix

Foto: Pixabay / SzaboJanos

Publicidad

Cinco películas de terror animado para ver en Halloween

Hotel Transilvania (2012) – Disponible en Netflix

Si queremos alojar a hombres lobo, momias, brujas, gremlins y vampiros bajo un mismo techo, el Hotel Transilvania es el sitio ideal. Después de la muerte de su esposa, el conde Drácula decide convertir su castillo en un refugio que proteja a los monstruos de los humanos. No obstante, cuando un humano llega al hotel y enamora a la hija de Drácula, Mavis, todo se complica.

La casa de los sustos (2006) – Disponible en Netflix

El filme sigue la vida de D.J. Walters, un chico de doce años, quien asegura que ocurre algo extraño en la casa del viejo Nebbercracker: Durante la víspera de Halloween, el balón con el que juegan él y su amigo cae en el jardín de la casa, pero increíblemente llega a su interior. Sin embargo, cuando su amiga Jenny está a punto de ser comida por la misteriosa casa, nadie les cree. Por lo tanto, los tres deciden investigar el misterio y revelar la verdad.

Pesadilla antes de Navidad (1993) – Disponible en Disney+

La historia inicia cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad y queda fascinado. Por el contrario, cuando decide mejorar la festividad, nos damos cuenta de que es todo lo opuesto al espíritu navideño y sólo su novia Sally lo hará darse cuenta de sus errores y revertir la situación.

Frankenweenie (2012) – Disponible en Disney+

Basada en un cortometraje de Tim Burton de 1984, la película nos presenta a Victor, un joven científico quien trata de resucitar a su querido perro Sparky, pero a medida que avanza la trama, veremos cómo el pequeño científico deberá enfrentar las terribles consecuencias de su importante descubrimiento.

El cadáver de la novia (2005) – Disponible en HBO Max

El largometraje muestra a un hombre nervioso por su boda, también llamado Victor, quien al practicar la ceremonia en medios del bosque le coloca el anillo de compromiso a una rama por accidente, lo que en realidad era el dedo de Emily, una joven que fue asesinada en ese lugar cuando esperaba casarse con su amado. De esta manera, la fallecida novia volverá a la vida para reclamar sus derechos como la "prometida".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído