Sex education de Netflix, cuándo llega la tercera temporada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sex Education" de Netflix: qué se sabe del estreno de la tercera temporada y cuándo será

Publicado

el

"Sex Education" de Netflix tiene a sus seguidores esperando con ansias la tercera temporada. Sin embargo, lo único que se sabe es que la plataforma de streaming reveló en su site: “Es oficial: se estrenará otra temporada”. Además, en diciembre se postearon algunas imágenes en la cuenta de Instagram de la serie de streaming, donde […]

Sex Education de Netflix
La tercera temporada de Sex Education es uno de los estrenos más esperados de Netflix para este 2021. Foto de Instagram.
Publicidad

"Sex Education" de Netflix tiene a sus seguidores esperando con ansias la tercera temporada. Sin embargo, lo único que se sabe es que la plataforma de streaming reveló en su site: “Es oficial: se estrenará otra temporada”.

Además, en diciembre se postearon algunas imágenes en la cuenta de Instagram de la serie de streaming, donde se reveló que se preparaban para su estreno este 2021.

Publicidad

Vale recordar que la pandemia de la COVID-19 retrasó las grabaciones de la temporada número tres de Sex education de Netflix. Sin embargo, los fanáticos esperan que el anuncio de los nuevos episodios se difunda a partir de este 15 de enero.

Sex Education de Netflix

La exitosa serie habla de las situaciones que viven los adolescentes en sus primeros años de descubrimiento sexual. Foto de Instagram.

La exitosa serie habla de las situaciones que viven los adolescentes en sus primeros años de descubrimiento sexual. La tercera temporada contará con ocho capítulos.

La serie de Netflix contará con nuevos integrantes: Jemima Kirke, quien interpretará a la directora de la escuela, Jason Isaacs, quien interpretó a Lucius Malfoy en Harry Potter y Dua Saleh, quien será una nueva estudiante del instituto. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído