Lupin, la nueva serie de Netflix que causa revuelo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la historia real del personaje que inspira "Lupin", la serie de Netflix que causa revuelo en todo el mundo

Publicado

el

Lupin es el nombre de la nueva serie original de Netflix. Desde su estreno, el viernes 8 de enero, ha causado revuelo en todo el mundo. ¿La razón? La producción combina intriga, ingeniosos atracos, venganza y seducción. Además, está inspirada en un personaje popular muy admirado en Francia, según reseña la revista Forbes. Netflix: Cobra […]

Foto: Instagram @netflixlat
Publicidad

Lupin es el nombre de la nueva serie original de Netflix. Desde su estreno, el viernes 8 de enero, ha causado revuelo en todo el mundo. ¿La razón? La producción combina intriga, ingeniosos atracos, venganza y seducción. Además, está inspirada en un personaje popular muy admirado en Francia, según reseña la revista Forbes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix France (@netflixfr)

Publicidad

Se trata de Arsène Lupin, un personaje creado por Maurice Leblanc a principios de 1900. Era un caballero ladrón y maestro del disfraz. Como apunta el diario El Comercio, Arsene Lupin nació como “una respuesta a la popularidad de las novelas de detectives, en particular Sherlock Holmes".

Contrario a Holmes, Lupin es “moralmente más ambiguo” y su gusto está en el robo con objetivos claros. El Lupin de Netflix, creado por George Kay y François Uzan, tomó la inteligente decisión de no reimaginar a Arsène Lupin en el París actual, sino que su protagonista fuera influenciado por el personaje de ficción, dice Forbes.

La serie tiene una primera parte de cinco episodios. Inicia con Assane Diop, interpretado por Omar Sy, para quien Arsène será su inspiración. El encantador carisma de Omar Sy (Untouchable), es parte del éxito de la serie. En Netlix, Lupin alcanzó rápidamente el primer puesto en el Top 10 en Francia, Alemania, Italia, España y Holanda.  En Ecuador ya ocupa el quinto lugar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído