"Esto ya no es un juego", así anuncia Netflix segunda temporada de Lupin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lupin regresa y "esto ya no es un juego", anuncia Netflix en un trailer promocional de la segunda temporada de la serie

Publicado

el

Lupin, la serie original de Netflix  regresa en su segunda temporada. La plataforma de streaming compartió este viernes el trailer promocional de la parte dos de la producción, donde la acción y el suspenso seguirán siendo los protagonistas de la mano del ingenioso ladrón Assane Diop, interpretado por Omar Sy. Esta es la historia real […]

Lupin segunda temporada
Netflix anunció la segunda temporada de su serie Lupin. Foto: Instagram @lupinnetflixtv
Publicidad

Lupin, la serie original de Netflix  regresa en su segunda temporada. La plataforma de streaming compartió este viernes el trailer promocional de la parte dos de la producción, donde la acción y el suspenso seguirán siendo los protagonistas de la mano del ingenioso ladrón Assane Diop, interpretado por Omar Sy.

El anuncio de la segunda parte viene bajo el título "Esto ya no es un juego". En esta etapa Assane tratará de rescatar a su hijo, secuestrado en el último capítulo de la primera temporada. Mientras que su deseo de venganza por el asesinato de su padre sigue intacto.

Publicidad

"La sed de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini dejó a su familia hecha pedazos. Ahora, entre la espada y la pared, debe idear un nuevo plan, aunque eso signifique poner su propia vida en peligro", adelanta Netflix en el comentario del video de promoción de la segunda temporada.

La trama de "Lupin" estaba basada en Arsène Lupin, un personaje creado por Maurice Leblanc a principios de 1900. Era un caballero ladrón y maestro del disfraz.  El Lupin de Netflix fue creado por George Kay y François Uzan. En esta serie, Omar Sy interpreta a un ladrón del París actual, pero influenciado por el personaje de ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUPIN (@lupinnetflixtv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído