Netflix: Así luce actualmente “Terry Silver”, el villano de “Karate Kid III”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: Cobra Kai abre las esperanzas del retorno de “Terry Silver”, interpretado por Thomas Ian Griffith y así luce actualmente

Publicado

el

El final de la tercera temporada de "Cobra Kai" ha incrementado las expectativas de los fanáticos quienes no terminan de creer cómo ha sido posible reunir a casi todo el elenco de “Karate Kid” en esta nueva serie de Netflix. Netflix: Estas son las 5 series en español que regresan y serán estrenadas en el […]

El temible villano de "Karate Kid III" podría regresar en "Cobra Kai". Foto: Instagram @cobrakaizone.
Publicidad

El final de la tercera temporada de "Cobra Kai" ha incrementado las expectativas de los fanáticos quienes no terminan de creer cómo ha sido posible reunir a casi todo el elenco de “Karate Kid” en esta nueva serie de Netflix.

Ahora, la producción ha creado una nueva esperanza de traer de vuelta al personaje “Terry Silver”, en la piel del actor Thomas Ian Griffith, quien desempeña el villano de la tercera película de la saga, según reseña la revista de El Comercio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carson (@cobrakaizone)

Así luce “Terry Silver”, el villano de Karate Kid III en la actualidad

Desde su salida de "Karate Kid III", el experto en artes marciales reapareció en unas cuantas películas: “Hollow Point”, “Vampires”, “Secret of Giving” y “XXX”. También lo volvimos a ver en algunos capítulos de las series “Cold Case”, “The Closer” y “One Tree Hill”, pero en ninguna alcanzó la fama que le dio el personaje de “Terry”.

En 1991, se casó con Mary Page Keller, con quien tuvo dos hijos, Conner y Eamon. Actualmente, Griffith tiene 58 años y ha estado trabajando como guionista y coproductor de la serie de televisión de NBC, “Grimm”.

Su aspecto canoso difiere mucho de la imagen seductora que ostentaba en 1989, caracterizada por su cabello largo y una muy buena contextura corporal que lo hacía aun más temible. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído