Monarca: la serie de Netflix para disfrutar este fin de semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Monarca: la serie mexicana de Netflix que tienes que comenzar a ver este fin de semana

Publicado

el

Las telenovelas se mudan a las plataformas de streaming, una de ellas es "Monarca". La serie de Netflix grabada en México cuenta con una segunda temporada que estrenó el 1 de enero de 2021. En la superficie, los Carranza parecen ser la típica familia acaudalada. Aparentemente, su riqueza se mantiene gracias al éxito empresarial que […]

Foto: Instagram @monarcalaserie
Publicidad

Las telenovelas se mudan a las plataformas de streaming, una de ellas es "Monarca". La serie de Netflix grabada en México cuenta con una segunda temporada que estrenó el 1 de enero de 2021.

En la superficie, los Carranza parecen ser la típica familia acaudalada. Aparentemente, su riqueza se mantiene gracias al éxito empresarial que representa para ellos la venta y producción de tequila. La serie narra la historia de su ascenso a través de los actos más corruptos e increíbles.

Publicidad

Los problemas de la familia Carranza quedaron lejos de ser solucionados en su primera temporada. La trama quedó colgando de un hilo cuando Joaquín, personaje vital en el intento de asesinato de la gobernadora de Guadalajara, quien al recuperarse anuncia su lanzamiento a la presidencia de México y con esto, la guerra a la narcofamilia.

Entre los creadores de la telenovela web se encuentra la actriz Salma Hayek como productora ejecutiva y creadora del Tequila Herederos, producto nacido de su imaginación para el drama mexicano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído