Cancillería repatriará a 8 ecuatorianos fallecidos en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ocho casos de repatriaciones de ecuatorianos fallecidos en Estados Unidos y México están por culminar, anuncia la Cancillería de Ecuador

Publicado

el

La Cancillería de Ecuador informó, este viernes 18 de diciembre, que durante el 2020 ha gestionado exitosamente la repatriación de 10 ecuatorianos fallecidos en los Estados Unidos y México. Otros procesos, que están a cargo de las autoridades estadounidenses y mexicanas, se encuentran demorados debido a la emergencia sanitaria mundial. Aún con este retraso en […]

Foto: Twitter @cancilleriaecuador
Publicidad

La Cancillería de Ecuador informó, este viernes 18 de diciembre, que durante el 2020 ha gestionado exitosamente la repatriación de 10 ecuatorianos fallecidos en los Estados Unidos y México. Otros procesos, que están a cargo de las autoridades estadounidenses y mexicanas, se encuentran demorados debido a la emergencia sanitaria mundial.

Aún con este retraso en la repatriación de ecuatorianos fallecidos, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana indica en la nota de prensa que "al momento ocho casos de repatriaciones de restos mortales están por culminar".

Publicidad

Existen dos casos de ciudadanos que están siendo analizados mediante pruebas de ADN para determinar su identidad, refiere el boletín de la Cancillería.

El Ministerio afirmó que mantiene "permanente seguimiento con las autoridades competentes nacionales y extranjeras de 123 casos registrados de compatriotas desaparecidos en la frontera entre México y Estados Unidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído