Habrá jornada de orden de cédula temporal en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jornada especial para emisión de orden de cédula temporal harán el sábado 19 en Cancillería sede Guayaquil

Publicado

el

Una jornada especial de emisión de orden de cédula temporal harán este sábado 19 en Guayaquil. Funcionarios de  la zona 8 de la Cancillería informaron que "se atenderá sin cita previa", en el edificio del Gobierno Zonal. Una de las condiciones impuestas es que "no se atenderá a quienes pernocten a las afueras del edificio […]

Cédula temporal
La jornada para tramitar la orden de cédula temporal se podrá obtener este sábado, sin cita previa, en la Gobernación Zonal de Guayaquil. / Foto: Composición: Pixabay /Luistenemaya0
Publicidad

Una jornada especial de emisión de orden de cédula temporal harán este sábado 19 en Guayaquil. Funcionarios de  la zona 8 de la Cancillería informaron que "se atenderá sin cita previa", en el edificio del Gobierno Zonal. Una de las condiciones impuestas es que "no se atenderá a quienes pernocten a las afueras del edificio o alrededores".

Publicidad

Además, la Cancillería informó que "el horario de atención será este sábado 19 de diciembre, de 08:00 horas a 16:00 horas". Una de las exigencias es llevar los documentos solicitados en una carpeta manila. También, exigirán el pasaporte vigente, "excepto a los ciudadanos venezolanos con Visa Verhu", el Visado de Excepción por Razones Humanitarias. 

Por otra parte, los ciudadanos que tengan cita podrán hacer "adelanto de fecha", en la misma jornada. Los interesados han hecho preguntas a la cuenta @CancilleriaEcZ8 y se han ofrecido respuestas. Entre ellas, se ha informado que se pueden chequear los movimientos migratorios en el mismo sitio. El edificio está ubicado en la avenida Francisco de Orellana, con calle 13A de Guayaquil.

La orden de cédula temporal es un permiso a través del cual, la Cancillería de Ecuador ordena que los residentes temporales puedan tramitar su cédula. Para el caso de los niños que soliciten la orden, deben estar acompañados por los dos padres. No se atenderá a los solicitantes de cédula permanente. (I)

Ecuador implementa pasaporte biométrico de cara a eliminación de visa Schengen

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído