Joven intenta robar un bar al estilo de "Lupin", pero no termina bien. Foto: Netflix

A veces hay cosas que se tienen que quedar en la ficción y no intentarlo en la vida real. En Brianza, una localidad de la provincia de Monza y Brianza, en Italia, un joven quiso acometer un asalto al estilo de Lupin, el personaje de la popular serie francesa de Netflix. Sin embargo, no le sale como esperaba.

El joven de 21 años ideó un plan que para él era perfecto. Todo le saldría como al personaje de la serie. Esperó que sonaran las campanas de una iglesia para que ese sonido se confundiera con el de la puerta rompiéndose. El muchacho entró al bar y se llevó aproximadamente 23 dólares y unas botellas de refresco. Pensó que todo había salido bien.

Terminado el robo, el joven se fue a gastar un poco del dinero. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba herido. No encontró otra escapatoria que encubrir su crimen diciendo que lo habían asaltado. Pero la policía, que se acercó a dónde estaba él, no creyó demasiado en su historia y el joven no se pudo contener. No tuvo otra opción que confesar lo que había hecho. Mientras hablaba solo podía llorar, indicó RT.

Después de eso, él mismo aseguró que se había inspirado en la serie de Netflix "Lupin". Incluso, el joven llevaba puesta una chaqueta similar a la que usa el personaje, interpretado por el actor francés Omar Sy.(I)

Leer también

TE RECOMENDAMOS