"Elvis": ¿Cuánto dura la película que pronto salta al catálogo de HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Elvis" en HBO Max? La película de "el rey del rock & roll" se convierte en una de las más taquilleras a nivel mundial durante su estreno

Publicado

el

"Elvis" apenas lleva un fin de semana en las principales carteleras de cine y ya consiguió posicionarse entre las más taquilleras en todo el mundo. Con 30 millones de dólares recaudados en tres días, este esperado largometraje de dos horas y 39 minutos empieza a convertirse en uno de los títulos favoritos entre los fanáticos […]

Estreno de Elvis HBO Max Taquilla
"Elvis" se ha convertido en una de las películas con mayor éxito de taquilla esta semana. Foto: Twitter Oficial de la película.
Publicidad

"Elvis" apenas lleva un fin de semana en las principales carteleras de cine y ya consiguió posicionarse entre las más taquilleras en todo el mundo. Con 30 millones de dólares recaudados en tres días, este esperado largometraje de dos horas y 39 minutos empieza a convertirse en uno de los títulos favoritos entre los fanáticos de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvis Presley (@elvis)

Publicidad

Películas más taquilleras de la semana

Según EspinOf, "Elvis" ocupa el segundo puesto entre las películas que más dinero generaron esta semana. Los primeros cuatro puestos los ocupan:

  1. "Top Gun: Maverick" – 30,5 millones de dólares.
  2. "Elvis" – 30 millones de dólares.
  3. "Jurassic World: Dominion" – 26,4 millones de dólares.
  4. "Black Phone" – 23,3 millones de dólares.

Esta es la primera vez desde 2018 que cuatro películas superan los 20 millones de dólares en el mismo fin de semana. Sin embargo, las cifras en salas de cine siguen descendiendo en comparación con años anteriores.

Estreno de "Elvis" en HBO Max

"Elvis" espera emular el éxito de su estreno en una de las plataformas de streaming del momento HBO Max. El proyecto protagonizado por Austin Butler tardará 45 días en saltar a su catálogo, por lo que habrá que esperar hasta el 08 de agosto del 2022 para verla desde la comodidad de casa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído