Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La inimaginable locación de “Elvis” ¿Dónde se grabó la película del “Rey del Rock and Roll”?

Publicado

el

Elvis
Elvis Presley tiene una nueva película sobre su vida. Foto: Instagram @elvis
Publicidad

Quienes no conocieron la historia de Elvis Presley, podrán revivirla por medio de una nueva película. El material de Warner Bros, transmitido por HBO Max, se estrenó el pasado 23 de junio de 2022.

“Elvis” mostrará la vida y la música del también conocido como el “Rey del Rock and Roll”. En un paseo por su historia se abordará la forma en la que el cantante americano ascendió a la fama, con un diverso panorama cultural.

Publicidad

¿Dónde se hicieron las grabaciones de “Elvis”?

La película protagonizada por figuras como Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge y  Dacre Montgomery no se grabó en Memphis, Las Vegas, como lo aparenta en todo momento.


Quienes participaron en esta producción tuvieron que viajar hasta Queensland, Australia, donde fue grabado el material en su totalidad. Es frecuente que se creen estos trabajados sets de filmación.

De acuerdo a lo reseñado por HiddenRemote, la productora de la obra de la pantalla grande, Catherine Martin, pudo asistir a la famosa mansión de Memphis, donde tuvo contacto con ropa de Elvis Presley y de sus padres.


(E)

Entretenimiento

Te decimos dónde ver la telenovela venezolana "Amantes de luna llena", protagonizada por Diego Bertie y Ruddy Rodríguez (VIDEOS)

Publicado

el

diego bertie

A una semana de la trágica muerte del actor y cantante peruano Diego Bertie sus seguidoras desean recordar su paso por exitosas protagonizaciones en telenovelas y en especial una, en la que actuó con la venezolana Ruddy Rodríguez, la recordada "Amantes de luna llena".

Escrita por Leonardo Padrón, la telenovela la transmitió Venezuela hace 22 años. La producción contó con las participaciones antagónicas de Beatriz Valdés y Jorge Cao y una actuación especial de la peruana Gianella Neyra.

Publicidad

De qué va "Amantes de luna llena"

Musicalizada con un tema del mismo nombre, cantado por Frank Quintero,  en "Amantes de luna llena", Diego Bertie  dio vida a Simón Luna.

El personaje, definido como un don Juan, es experto guía turístico y el “mejor amante de la ciudad, ninguna mujer ha logrado enamorarlo para siempre”.

Pero su vida cambió con la llegada de Camila Rigores (Ruddy Rodríguez), “una mujer de deslumbrante belleza y arrolladora personalidad, hija de León Rigores (Jorge Cao), dueño del mayor hotel de Caracas. Camila vuelve a Venezuela con la misión de hacerse cargo del gran hotel y reactivar la industria del turismo a lo largo del país”, dice el tráiler de la historia.

Coincidencia o no, en la telenovela, Isabel Rigores (Gianella Neyra), la hermana menor de Camila, se suicida “por una pena de amor”.

Camila, entonces, “decide vengar el inesperado suicidio de su hermana y da caza al hombre que la enamoró, que no es otro que Simón Luna”.

Simón Luna desconoce el parentesco entre las mujeres y cae en el retador juego de venganza que arma Camila, pero ambos terminan enamorándose en medio de tormentosas relaciones.

Reparto de la telenovela de Diego Bertie

Grandes figuras actuaron junto a Diego Bertie y Ruddy Rodríguez: Fabiola Colmenares, Gaby Espino, Nohely Arteaga, Kiara, Astrid Carolina Herrera, Aroldo Betancourt, Christina Dieckmann, Ana Karina Manco, Rosalinda Serfaty y María Antonieta Duque, entre otros, recuerdan medios digitales.

Así recordará Ruddy Rodríguez a Diego Bertie

La actriz Ruddy Rodríguez expresó, en sus redes, el dolor ante la trágica partida de Diego Bertie.

“Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grandes producciones Amantes de Luna llena, donde tu personaje me enseñó cada rincón de mi tierra, y La Ex, eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional.

Amigo, nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre, Diego”.

En un segundo post dijo: “Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones, te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo, por siempre, un gran abrazo en el universo espiritual”.

En un post del pasado 8 de mayo, Diego dijo lo siguiente de Ruddy: “Después de grabar Amantes de Luna Llena en Venevisión con Ruddy Rodríguez, el destino nos volvió a juntar en La Ex, una novela del canal Caracol que fue un éxito. Siempre tuvimos una gran química, es una mujer con una energía inmensa y creo que hacíamos una gran pareja en pantalla. En las dos novelas en las que trabajamos, compartimos momentos inolvidables”.

Dónde ver "Amantes de luna llena"

La exitosa producción con Diego Bertie puede verse desde cualquier parte del mundo en el canal de Youtube de Venevisión Novelas.

Te ofrecemos el enlace del primer capítulo, que de seguro, si no la has visto, te enganchará:

Diego Bertie, trágico final

Diego Bertie, de 54 años y quien hace unos meses había retomado su carrera musical, falleció el viernes 5 de agosto de 2022 a los 54 años, como consecuencia de una caída desde el piso 14 en el edificio en el que residía frente al malecón de Lima.

El actor vivía solo en el piso. Aunque llevado a un hospital por los bomberos, desde el Hospital Casimiro Ulloa confirmaron el deceso.

Tráiler de "Amantes de luna llena"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricky Montaner revela lo que hace con su perro, Mao, mientras está con su esposa teniendo intimidad ¡No tuvo filtros ni problemas en admitirlo! (VIDEO)

Publicado

el

ricky

Desde hace algunos años, Ricky Montaner vive muy unido a un perro de raza Shepadoodle. Lo adoptó como si fuera un hijo, le dio el nombre de Mao, y lo vio crecer hasta que tuviese tamaño de humano.

En medio de una entrevista reciente junto a su hermano Mau, se reveló un extraño dato del perro. Específicamente, Ricky contó qué es lo que sucede con su mascota cuando él y su esposa, Stefanía Roitman, sostienen relaciones íntimas. Poco de esto dejó espacio a la imaginación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

La intimidad de Ricky Montaner con su esposa y su perro

La entrevista en cuestión fue una exclusiva de Infobae. En ella, el tema de la paternidad de Mau salió a la luz, pues está casi a dos meses de recibir a su primogénito. Ante esto, los hermanos respondieron con curiosas anécdotas.

Mientras comentaban que "nada será igual" cuando el bebé de Mau nazca, Ricky comentó: "Todo (después del bebé) va ser distinto, cxger va a ser distinto; o sea, ¿qué haces? ¿Le tapas los ojitos al niño? (…) porque a mi perro no le tapas los ojos, se te queda parado viendo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Casi sin poder hablar por las risas, Mau respondió "¿Tú me estas diciendo que tú cxges y Mao está ahí?". Sin guardarse nada, Ricky replicó con el mismo tono diciendo "Claro ¿Tú quieres que encierre al perro en el closet mientras tanto? (…) Yo lo tengo ahí sin problemas, y a veces está hasta en el borde de la cama".

Este es el clip completo, donde ambos artista desnudan su alma paternal:

Esta no es la primera vez que Ricky no tiene filtros para hablar sobre su intimidad o mostrar sus sentimientos. Esto le ha valido algunas polémicas; sin embargo, en el caso de Mao, es la primera vez que comentarios tan extravagantes salen a la luz.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Llega la luna llena de agosto y te contamos cómo limpiar tus cuarzos para recargarlos de energía durante esta fase

Publicado

el

Luna llena

Los cuarzos son ideales para atraer a tu vida fluidez, libertad y fuerza por su contenido energético y la luna llena es el mejor momento para alinear nuestros pensamientos, emociones y planes, según Glamour.

¿Cómo limpiar los cuarzos durante la luna llena?

El uso de los cuarzos varía según su color: blanco, lila, verde, amarillo, rosa, turquesa, ágata, entre otros y el mejor momento para limpiarlos es con la energía de la luna llena para su desintoxicación. Purifícalos en pocos pasos:

Publicidad
  1. Coloca tus cuarzos dentro de un cuenco y cúbrelos de agua por completo
  2. Agrega sal de mar durante la noche de luna llena y déjalos reposar toda la noche donde les pegue la luz directa de la luna.
  3. Al día siguiente lávalos, déjalos reposar en agua sin sal por varias horas a la luz del sol para que absorban también su energía. De esta manera estarán listos para su uso.

Cabe destacar que los cuarzos deben ser lavados con el cambio de temporada para renovar sus energías.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído