¿"Elvis" fue grabada en Memphis? Descubre la locación real del filme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inimaginable locación de “Elvis” ¿Dónde se grabó la película del “Rey del Rock and Roll”?

Publicado

el

Quienes no conocieron la historia de Elvis Presley, podrán revivirla por medio de una nueva película. El material de Warner Bros, transmitido por HBO Max, se estrenó el pasado 23 de junio de 2022. “Elvis” mostrará la vida y la música del también conocido como el “Rey del Rock and Roll”. En un paseo por […]

Elvis
Elvis Presley tiene una nueva película sobre su vida. Foto: Instagram @elvis
Publicidad

Quienes no conocieron la historia de Elvis Presley, podrán revivirla por medio de una nueva película. El material de Warner Bros, transmitido por HBO Max, se estrenó el pasado 23 de junio de 2022.

“Elvis” mostrará la vida y la música del también conocido como el “Rey del Rock and Roll”. En un paseo por su historia se abordará la forma en la que el cantante americano ascendió a la fama, con un diverso panorama cultural.

Publicidad

¿Dónde se hicieron las grabaciones de “Elvis”?

La película protagonizada por figuras como Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge y  Dacre Montgomery no se grabó en Memphis, Las Vegas, como lo aparenta en todo momento.


Quienes participaron en esta producción tuvieron que viajar hasta Queensland, Australia, donde fue grabado el material en su totalidad. Es frecuente que se creen estos trabajados sets de filmación.

De acuerdo a lo reseñado por HiddenRemote, la productora de la obra de la pantalla grande, Catherine Martin, pudo asistir a la famosa mansión de Memphis, donde tuvo contacto con ropa de Elvis Presley y de sus padres.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído