Llevarán al cine la historia de Elvis Presley, el ‘rey del rock’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llevarán al cine la historia de Elvis Presley, el ‘rey del rock’

Publicado

el

Icónico por donde se lo analice, Elvis Presley es una de las figuras de la música y el cine que marcó el siglo XX. Hoy, en medio de un resurgir del formato ‘biopic’ (filme biográfico), su película no podía faltar y llega de la mano de dos fuertes nombres: el cineasta australiano Mark “Baz” Luhrmann […]

Elvis Aaron Presley, estrella de la música y el cine que falleció el 16 de agosto de 1977 a los 42 años. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

Icónico por donde se lo analice, Elvis Presley es una de las figuras de la música y el cine que marcó el siglo XX.

Hoy, en medio de un resurgir del formato ‘biopic’ (filme biográfico), su película no podía faltar y llega de la mano de dos fuertes nombres: el cineasta australiano Mark “Baz” Luhrmann (El gran Gatsby, 2013) y el actor estadounidense Tom Hanks en un papel secundario.

Publicidad

Al igual que Bryan Singer (Bohemian Rhapsody, 2018) escogió a Rami Malek para interpretar a Freddy Mercury; y Dexter Fletcher (Rocketman, 2019) eligió a Taron Egerton para ser Elton John, Luhrman tendrá como protagonista a otra joven estrella en ascenso.

Sobre el actor estadounidense Austin Butler (27) caerá el peso de ponerse en la piel de debutante Presley en su camino a volverse el ‘rey del rock and roll’.

El actor Austin Butler (i) presenta un aceptable parecido con el joven Elvis Presley (d). Foto: edición de Diario Qué con imágenes de Facebook

Conocido por sus personajes en series como Zoey 101, The Shannara Chronicles y más recientemente en Érase una vez en Hollywood (Quentin Tarantino, 2019), Butler tiene la presión mundial de igualar el baile y dominio escénico del nacido en Tupelo en 1935, y de encantar a los millones de fanáticos de quien puso voz a la canción ‘Heartbreak Hotel’ en 1956.

Por su parte, Tom Hanks pondrá la nota de experiencia en la piel de Tom Parker, el empresario holandés que convirtió al joven Elvis en gloria mundial. (E)

¿Sabías que…?

  • Casi 700 grabaciones musicales, 33 filmes para Hollywood, ganador de 3 Grammy, son solo algunas referencias de Elvis.
  • Falleció el 16 de agosto de 1977 en Memphis, ciudad que lo vio crecer tras mudarse desde Tupelo.
  • El actor Austin Butler es un ‘chico’ que lleva tiempo en la TV.
  • Ha tenido roles secundarios en series juveniles como Zoey 101, iCarly, Hannah Montana y más.
  • En ese ambiente conoció a otra estrella infantil, Vanessa Hudgens. Son pareja desde 2011.
  • Butler en Los Ángeles.
Los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler son pareja desde 2011. Foto: Tomado de Instagram
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído