¿De qué trata “The Black Phone”? La cinta de terror más esperada del año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cinta de terror “The Black Phone” promete llenar las salas de cine usando a un asesino enmascarado como gancho ¡Mira de qué va su trama y cuándo se estrena!

Publicado

el

Este 2022, una prometedora cinta de terror acaparará los cines del mundo. Se trata de “The Black Phone” (El teléfono negro), una producción que traerá a la gran pantalla una historia de secuestro con varios asesinatos detrás de él. No solo su trama se muestra llamativa desde el lanzamiento del tráiler, sino la intención de […]

the black phone
Captura de YouTube: Universal Pictures.
Publicidad

Este 2022, una prometedora cinta de terror acaparará los cines del mundo. Se trata de “The Black Phone” (El teléfono negro), una producción que traerá a la gran pantalla una historia de secuestro con varios asesinatos detrás de él.

No solo su trama se muestra llamativa desde el lanzamiento del tráiler, sino la intención de su director de mantener en vilo al público. La mente detrás de la película es nada más y nada menos que Scott Derrickson, el creador de los sombríos éxitos de “Siniestro”, “El exorcismo” y “Líbranos del mal”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cineries (@cineries_)

¿De qué trata “The Black Phone”?

El portal GQ señala que esta es la historia de Finney, un niño de 13 años que es secuestrado por un asesino y, posteriormente, encerrado en un sótano.

Dentro de la escalofriante habitación a donde lo lleva el secuestrador, solo hay un colchón y un teléfono negro sin conexión.

Cuando todo parece perdido, el aparato comienza a sonar, y comunica a Finney con la ayuda de los niños que murieron poco antes que él, a manos del temible hombre. Estos les proporcionarán pistas desde el más allá para que él intente sobrevivir.

En este caso, el antagonista se muestra como un psicópata enmascarado. Aunque al inicio deja ver su rostro, aparentemente pasará el resto de la cinta con la cara cubierta. Sobre la careta se dibuja una sonrisa que muchos comparan con la del Joker, del universo de DC.

¿Cuándo se estrena la película en cines?

La película, protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar, Ethan Hawke, tiene fecha de estreno para el 24 de junio de 2022 a nivel mundial, según el portal Audiovisual451. Sin embargo, algunas salas abrirán su preventa para el miércoles 22 de junio.

Los siguientes cines en Ecuador ya la tienen incluida en su cartelera:

the black phone

Captura de pantalla: Cinext Ecuador.

Tráiler official de “The Black Phone” en español


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído