"Incantation": ¿Cuál es la historia real en la que se inspira esta película de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrena una de las películas más terroríficas de los últimos años ¿Cómo es la historia real detrás de "Incantation"?

Publicado

el

Las películas de terror empiezan a destacar en Netflix como uno de los géneros más vistos entre su público. Por eso, esta plataforma de streaming estrenó uno de los títulos con mejor recepción de la crítica en los últimos años. Se trata de "Incantation", la cinta taiwanesa basada en una historia real.   Ver esta […]

Netflix Pelicula de Terror Incantation Historia Real
"Incantation" es catalogada como la película más terrorífica de la historia en Taiwán. Foto: Instagram Oficial de la película.
Publicidad

Las películas de terror empiezan a destacar en Netflix como uno de los géneros más vistos entre su público. Por eso, esta plataforma de streaming estrenó uno de los títulos con mejor recepción de la crítica en los últimos años. Se trata de "Incantation", la cinta taiwanesa basada en una historia real.

Publicidad

Historia real de "Incantation"

El largometraje que está disponible en todo el mundo desde el 08 de julio del 2022 se inspira en una familia que es adoradora de una secta. Según Espin Of, esta fue grabada en formato "mockumentary", también conocido como falso documental.

Kevin Ko, director de la película, confesó que el suceso en el que se basó la sinopsis de "Incantation" ocurrió en Kaohsiung, Taiwán. Dentro del proyecto también se aprecia el impacto de formatos digitales como los confesionarios de YouTube, hilos en foros, entre otros. A lo largo de 110 minutos se puede seguir a una mujer que rompió un tabú religioso que le hizo estar maldita. 

Tal como explica Netflix News, el cineasta de 38 años adoptó elementos ficticios para generar mayor terror en la audiencia. En el reparto de "Incantation" destacan Ken-Yan Tsai, Kao Yin-Hsuan, Sean Lin y Ching-Yu Wen. Se espera que esta alcance los primeros lugares en los principales ránkings a nivel mundial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído