Profesor gana 270 mil dólares al año enseñando matemáticas en Pornhub
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Profesor taiwanés logra 7 mil suscriptores en Pornhub con videos donde explica matemáticas y cálculo avanzado

Publicado

el

El emprendimiento tiene muchas caras, en esta oportunidad es la de un profesor de matemáticas de origen taiwanés quien aprovecha la plataforma de contenido para adultos Pornhub, para impartir clases de cálculo y llegar a más estudiantes.   1.9 millones de visitas y casi 7 mil suscriptores suma Chang Hsu, el creativo profesor de 34 años en su […]

Pornhub
Aunque parezca increíble, el contenido no pornográfico del profesor ha tenido éxito en la plataforma. Foto captura de pantalla
Publicidad

El emprendimiento tiene muchas caras, en esta oportunidad es la de un profesor de matemáticas de origen taiwanés quien aprovecha la plataforma de contenido para adultos Pornhub, para impartir clases de cálculo y llegar a más estudiantes.  

1.9 millones de visitas y casi 7 mil suscriptores suma Chang Hsu, el creativo profesor de 34 años en su cuenta “Juega duro, estudia duro”.  

Publicidad

“La gente se intriga si haces cosas especiales en lugares especiales, y ni siquiera tengo que quitarme la ropa” declara Chang al diario Focus Taiwan 

El usuario Changsumath666 ya cuenta con 644 videos de contenido exclusivo donde, con la ropa puesta, enseña a sus usuarios a resolver problemas de cálculo.  

En Pornhub ha ganado más dinero que dando tutorías particulares 

El hecho de impartir sus clases de matemáticas en esta popular plataforma de contenidos para adultos le ha generado casi 270 mil dólares al año, atrayendo alrededor de mil estudiantes.  

“Me pregunté dónde encontrar a mis estudiantes objetivo, digamos universitarios, y la respuesta apareció: plataformas de video para adultos”, dijo Chang.  

Muchos de sus estudiantes son de otros países, vieron las primeras lecciones gratis y decidieron inscribirse en las clases pagas que da en otras plataformas.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído