OnlyFans y las cinco claves de su censura al contenido sexual explícito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

OnlyFans censurará el contenido sexual explícito a partir del 1 de octubre: estas son las 5 claves de la prohibición

Publicado

el

A partir del 1 de octubre "OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido con conductas sexuales explícitas", informó este jueves la empresa con sede en Gran Bretaña. "Los creadores podrán seguir publicando (…) desnudos en tanto sean consistentes con nuestra Política de Uso Aceptable", agrega el boletín reseñado por la agencia de noticias AFP. Estas […]

En OnlyFans uno de sus más conocidos creadores de contenido es la actriz Bella Thorne. Foto: Instagram @bellathorne
Publicidad

A partir del 1 de octubre "OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido con conductas sexuales explícitas", informó este jueves la empresa con sede en Gran Bretaña. "Los creadores podrán seguir publicando (…) desnudos en tanto sean consistentes con nuestra Política de Uso Aceptable", agrega el boletín reseñado por la agencia de noticias AFP.

Estas son las 5 claves de la censura de OnlyFans

  1. Finanzas: Los cambios se dan en respuesta a preocupaciones de banqueros e inversores. OnlyFans, favorita de las estrellas porno que buscan hacer dinero extra, ganó popularidad durante la pandemia. Trabajadores del sexo se conectaban en línea con clientes.
  2. Contenidos: Busca ampliar su audiencia más allá del contenido para adulto, con fotos y videos de cocina o yoga. Recientemente el sitio lanzó un canal "apto para el trabajo" que ofrece videos enfocados en áreas como fitness, música o cocina, para competir con plataformas como Facebook que también remuneran a los creadores de contenido.
  3. Comunidad: OnlyFans tiene una comunidad de 130 millones de usuarios y más de dos millones de creadores y asegura que estos han recibido más de 5.000 millones de dólares en su plataforma.
  4. Quejas: La noticia se da después de que el operador de Pornhub, MindGeek, revisara sus políticas este año ante la presión de procesadores de pago preocupados por las quejas sobre publicación de contenido ilegal en el sitio, como videos pedófilos o de violaciones.
  5. Nuevos anuncios: El texto no especifica lo que OnlyFans considera como contenido sexual explícito, pero indica que "compartirá nuevos detalles en los próximos días". (E)

Lea también:

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído