Descubren que maestra está en OnlyFans cuando exmarido la delata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Maestra pierde su trabajo en el colegio cuando su exmarido la delata por dedicarse a ser modelo en OnlyFans

Publicado

el

Se llama Amy Kupps y tiene 32 años. Trabajaba como maestra y por hobbie se animó a ser modelo para adultos. Fue la segunda ocupación, al salir en OnlyFans, la que la hizo perder el empleo como maestra de historia. El caso ocurrió en Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Kupps tenía cuenta en […]

maestra onlyfans
La maestra Amy Kupss tenía siete años impartiendo clases en un colegio de Carolina del Norte. Foto: Twitter @amykupss
Publicidad

Se llama Amy Kupps y tiene 32 años. Trabajaba como maestra y por hobbie se animó a ser modelo para adultos. Fue la segunda ocupación, al salir en OnlyFans, la que la hizo perder el empleo como maestra de historia.

El caso ocurrió en Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Kupps tenía cuenta en Instagram, donde veía que cada vez conseguía más y más likes. Una cosa llevó a la otra y decidió entrar en la plataforma OnlyFans, que ha cobrado auge en medio de la pandemia de COVID-19.

Publicidad

Para el momento en que decidió abrirse paso en el canal, en 2019, sumaba más de 7 años dando clases en un colegio a niños de 12 y 13 años, reseñó el portal La FM, de Colombia. Las ganancias aumentaron y llegó a obtener ingresos hasta de 150 mil dólares en OnlyFans.

Para Amy, no todo ha sido felicidad. Primero se divorció. Su pareja, fotógrafo, la aupó para subir contenidos en el polémico servicio de suscripción de contenido, pero vinieron los celos y la relación marital terminó. El exmarido reveló a un relacionado en la escuela que Amy tenía cuenta en OnlyFans y ella fue llamada a la dirección, donde la hicieron sentir “pequeña y repugnante”.

Según el citado medio colombiano, Amy fue suspendida, pero ella decidió renunciar como docente. En Twitter, Amy Kupps publicaba contenidos, pero en 2020 anunció que cerraría esa cuenta y pedía a sus seguidores que la siguieran en OnlyFans.

Foto: Capture Twitter @amykupps

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído