Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios de las redes explotan en el Instagram de Blanca Vizquel por el precio de su Only Fans: "Cuando pague la suscripción me regalas una pelota firmada por Omar"

Publicado

el

Blanca Vizquel sigue en el medio de la polémica por su comportamiento en las redes sociales. Foto: IG @blancavizquel.
Publicidad

Blanca Vizquel antes era conocida por ser la esposa del exbeisbolista venezolano, candidato al salón de la fama, Omar Vizquel. Sin embargo, en octubre del 2020 lo denunció por violencia de género, en un caso que todavía no se ha resuelto. Desde entonces, el comportamiento de Blanca cambió y promociona en sus propias redes sociales su cuenta de Only Fans, una plataforma en donde se acostumbra a subir contenido para adultos.

Entonces, siempre que sube una foto a su cuenta de Instagram los comentarios apuntan a opinar sobre su usuario en la red social de contenido exclusivo. Y los más recientes explotaron debido al precio que exige Blanca por acceder al contenido que sube en su Only Fans.

Publicidad

Según lo detalla un usuario, la mujer cobra 50 dólares por mes, y dicen que la media es de 10 dólares. De esta manera, el ingenio de los comentarios sobresale y un creativo exige: "Cuando pague suscripción del ‘only’ me regalas una pelota firmada por Omar".

Los posteos de Blanca Vizquel

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Vizquel (@blancavizquel)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Vizquel (@blancavizquel)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Vizquel (@blancavizquel)

(E)

Entretenimiento

Ella es Diana Arrobo la gran amiga de Efraín Ruales y tía de Jagger que comparte gratos momentos con la mascota (FOTOS)

Publicado

el

efraín ruales

Jagger no está solo. Desde la muerte de Efraín Ruales el 27 de enero de 2021 su mascota quedó en las buenas manos de su hermano Pablo y de su madre "Nachita".

Pero ellos no son los únicos seres especiales en la vida del perro de raza beagle. Por ocasiones cerca de él también se encuentra Diana Arrobo, amiga personal del fallecido presentador de Ecuavisa.

Publicidad

En distintas publicaciones la productora guayaquileña ha expresado su amor hacia Efraín Ruales a quien veía como un hermano. Así mismo lo ha hecho con la mascota que lleva el nombre del líder de Los Rolling Stones, Mick Jagger.

"El mundo sería un lugar agradable si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro", escribió Arrobo en una publicación con fecha del 12 de abril de 2022.

En el mismo post se define con la etiqueta de #PerriTía y #TíaPerris y además muestra un collage de fotografías de Jagger. En un par de imágenes Diana posa con la mascota mientras que en otra se ve al can disfrutando de una siesta y también en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Arrobo (@dianaarrobo)

El afecto de Diana Arrobo hacia los perros también quedó demostrado en otra publicación hecha el 21 de julio de 2021.  En esta fecha se celebra el Día Mundial del Perro y ella aprovechó la ocasión para dedicar un mensaje especial a sus "perrisobrinos" Leticia Victoria (una golden retriever), Jagger Ruales y Mateo Vélez (la mascota de Érika Vélez).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Arrobo (@dianaarrobo)

Con quién está Jagger, la mascota de Efraín Ruales

Con la partida física de Efraín sus seguidores se preguntaban cuál sería el destino de Jagger, algo se aclaró pocos meses después. Pablo Ruales, hermano de Efrita, despejó las dudas al compartir una imagen del can junto a su familia cuando su hijo Matías tenía pocos días de nacido.

Desde entonces se sabe que la mascota de Efraín está con la familia del presentador y también algunas veces con Diana. Jagger toma protagonismo en las redes sociales con cada una de sus apariciones. La más reciente ocurrió en un video en el que también participó el cantante venezolano Nacho quien estuvo de visita en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gira "El renacimiento" de Carla Morrison llega a Ecuador ¿Cuándo y dónde será el concierto de la mexicana más aclamada del momento?

Publicado

el

carla morrison

La cantante mexicana Carla Morrison suma a Ecuador en la lista de países latinoamericanos que disfrutarán de su gira "El renacimiento". La visita de la intérprete de temas como "Disfruto" y "Todo pasa" se confirmó el miércoles 3 de agosto de 2022 por medio de la cuenta en Instagram de Ticket Show.

"#CarlaMorrison en Ecuador, la cantante mexicana más aclamada del momento, llega para presentarnos su gira “El Renacimiento” el miércoles 30 de noviembre, en el Teatro Nacional Casa de la Cultura", dice el post de la tiquetera encarga de la venta de las entradas.

Publicidad

Este show se suma a la lista de conciertos confirmados en Ecuador para el resto del año 2022.

Foto: Instagram @ticketshow.

De este modo el público ecuatoriano podrá disfrutar de los éxitos y las nuevas canciones de Carla Morrison con las que la artista deja un mensaje a sus seguidores para que encuentren el camino hacia la felicidad.

Las entradas están disponibles a la venta desde el 4 de agosto vía online y en los puntos físicos de Ticket Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Morrison (@carlamorrison)

Inicios de Carla Morrison

La artista debutó como cantante en el 2010 con su primer sencillo "Mientras tú dormías". En el 2012 lanzó el álbum "Déjame llorar", con el que logró tres Grammy Latinos. Cuatro años más tarde, en el 2016, dio a conocer "Amor supremo".

La gira "El renacimiento tour" de Carla Morrison inicia el 20 de agosto de 2022 en Chicago, Estados Unidos, y continuará por varios países de Latinoamérica como Colombia, Perú y Ecuador

"Me llena de tanta alegría por fin poder compartirles de mi regreso a Sudamérica. Bebés ¡Qué emoción! Vamos a volver a vernos", señaló la cantante desde sus cuentas en Twitter e Instagram.

Luego de varios años en los que la cantante puso en pausa su carrera, finalmente en el 2020 regresó con la canción "Ansiedad". Este tema capturó el frágil estado del ser en el mundo durante la pandemia.

Poco después, la compositora mexicana, lanzó una serie de canciones llamativas, "No Me Llames", "Obra de Arte" y "Contigo", que sirvieron como precursor de su muy esperado álbum de estudio, El Renacimiento.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lo que dijo Paris Hilton sobre el matrimonio de su amiga Lele Pons y la reacción de Kimberly Loaiza ante la petición de ser dama de honor (VIDEO)

Publicado

el

kimberly Loaiza

Lele Pons y Guaynaa se casan y la venezolana comenzó desde ya a seleccionar quiénes la acompañarán cuando llegue el día de la boda. La influencer optó por Kimberly Loaiza como dama de honor, algo a lo que la mexicana no se pudo negar debido a la gran amistad que tienen.

La artista recibió la propuesta de matrimonio del reguetonero el pasado domingo 31 de julio de 2022 durante su participación en el escenario del festival Tomorrowland en Bélgica. En dicho evento la pareja coincidió con las influencers Kimberly Loaiza y Paris Hilton.

Publicidad

¿Quiénes acompañarán a Lele Pons el día de su matrimonio?

La emoción de Lele Pons ha sido inevitable y así lo dejó ver en sus historias en Instagram. Allí compartió varios videos en los que mostró la reacción de sus familiares y también de algunos famosos al conocer la noticia de su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo (@losetodotv)

Sin embargo, fue Kimberly Loaiza quien publicó en su red social parte de la videollamada que le hizo su amiga para pedirle que fuera su dama de honor. La esposa de JD Pantoja no dudó en aceptar la propuesta con un grito seguido de un "Sí, obvio".

¿Paris Hilton irá a la boda de Lele Pons?

Pero la mayor sorpresa para los seguidores de la venezolana es que la estadounidense Paris Hilton también figura como dama de honor y formará parte, al igual que Kim, del cortejo matrimonial, así lo reseña El Heraldo Usa.

Lele Pons y Kimberly Loaiza grabaron juntas el tema "Piketona" el cual fue un éxito entre los seguidores de ambas artistas, pero su amistad trasciende más allá del trabajo que han compartido. La relación con Paris Hilton no es distinta, incluso la empresaria le dedicó un mensaje a Lele por su matrimonio.

"Hermana! ¡Qué momento tan mágico! ¡Qué épico que te propongan matrimonio en el escenario principal de @Tomorrowland! ¡Felicidades @LelePons y @Guaynaa! ¡Ustedes dos son tan perfectos juntos en todos los sentidos!  Los amo mucho y estoy muy feliz de haber estado allí con ustedes en este momento increíblemente especial de la vida. Te mereces todo el amor del mundo. No puedo esperar ¡para la boda!", dice el texto que publicó Hilton en inglés en su IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído