Los Reels se abren paso en las redes sociales: llegan a Facebook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los Reels se abren paso en las redes sociales y además de Instagram ahora se podrán publicar en Facebook

Publicado

el

Los Reels llegaron a Instagram para competir directamente con TikTok. Al igual que la plataforma de origen chino, esta función permite producir videos cortos que se pueden editar con algún fondo de sonido, que puede ser musical o de algún audio al estilo parodia. Entonces, aparte de estar en la red social de fotografías ahora […]

Instagram Lite Reels
Los reels comienzan a aparecer en Facebook. Foto: Archivo.
Publicidad

Los Reels llegaron a Instagram para competir directamente con TikTok. Al igual que la plataforma de origen chino, esta función permite producir videos cortos que se pueden editar con algún fondo de sonido, que puede ser musical o de algún audio al estilo parodia. Entonces, aparte de estar en la red social de fotografías ahora también estará en Facebook.

Facebook e Instagram son parte del gigantesco imperio que armó Mark Zuckerberg, y al cuál también pertenece WhatsApp. Por lo tanto, solo era cuestión de tiempo ver los Reels en el resto de las plataformas. Algo similar pasó con las historias, que ya están instaladas en todas las aplicaciones.

Publicidad

Según lo reseña Unocero, Reels en Facebook está a modo de prueba en México. Estará así durante un par de meses y luego comenzará su expansión por Ecuador y el resto de América Latina.

Los Reels en Facebook a modo de prueba. Foto: Unocero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído