HBO Max: así es "Llanto maldito", la cinta con la que te taparás los oídos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es "Llanto maldito", la cinta latina de terror en HBO Max con la que querrás tapar tus oídos cada segundo

Publicado

el

El terror está a la vuelta de la esquina. Con la llegada del final de octubre, y el ambiente de Halloween latente, una nueva cinta llama la atención entre las recomendaciones de HBO Max. Se trata de "Llanto maldito", una entrega colombiana que vio luz en 2021, pero que este 2022 resuena en la plataforma. […]

hbo
Captura de pantalla: Pro imágenes Colombia.
Publicidad

El terror está a la vuelta de la esquina. Con la llegada del final de octubre, y el ambiente de Halloween latente, una nueva cinta llama la atención entre las recomendaciones de HBO Max.

Se trata de "Llanto maldito", una entrega colombiana que vio luz en 2021, pero que este 2022 resuena en la plataforma. Su promesa es hacer que el público desee taparse los oídos para no escuchar los lamentos de un espíritu que termina por apoderarse de quien le presta atención.

Publicidad

"Llanto maldito" en HBO Max

Según el portal El heraldo, "Llanto maldito", también conocida como "Tarumama" es una propuesta de terror descrita como una cruda, dirigida por Andrés Beltrán, quien también estuvo detrás de "Ritmo salvaje" y "Bad days".

Su trama cuenta la historia de Sara y Óscar, una pareja con dos hijos que decide darle una última oportunidad a su matrimonio yéndose de vacaciones a una cabaña en el bosque, donde podrán escapar de la rutina que tanto los llevó a distanciarse.

Captura de pantalla: Pro imágenes Colombia.

Luego de llegar al lugar, se dan cuenta de que las cosas no andan bien y de que sienten una presencia extraña. El llanto de una mujer comienza a resonar en la cabeza de Sara, pero nadie le hace caso. Pronto, ella se convierte en la víctima principal de esta historia, pues parece que terminará poseída.

La cinta ya se encuentra disponible en HBO Max. Su reparto está compuesto por Paula Castaño, Andrés Londoño, Alanna de la Rossa, Carolina Ribón, Constanza Gutierrez, Mario Bolaños y Jerónimo Barón.

Tráiler de "Llanto maldito"

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído