Las 10 de las mejores películas de terror que puedes ver en la plataforma de Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las 10 de las mejores películas de terror que puedes ver en la plataforma de Netflix

Publicado

el

Aunque hay muchos que evitan ver filmes de este género, el terror tiene un gran grupo de seguidores que disfruta de mirar tenebrosas situaciones en este tipo de películas. Precisamente por este alto número de adeptos, las opciones con esta temática son amplías e involucran diferentes detonantes, entre ellas, fenómenos paranormales, crueles asesinos, seres aterradores […]

Precisamente por este alto número de adeptos, las opciones con esta temática son amplías e involucran diferentes detonantes.
Publicidad

Aunque hay muchos que evitan ver filmes de este género, el terror tiene un gran grupo de seguidores que disfruta de mirar tenebrosas situaciones en este tipo de películas.

Precisamente por este alto número de adeptos, las opciones con esta temática son amplías e involucran diferentes detonantes, entre ellas, fenómenos paranormales, crueles asesinos, seres aterradores e incluso hay varias basadas en hechos reales, lo que resulta aún más espeluznante.

Publicidad

Si eres fanático del cine de terror, Netflix cuenta en su catálogo con varias opciones. A continuación, 10 de las mejores películas de este tipo que puedes ver en la plataforma.

La marca del demonio

La historia de un sacerdote especialista en exorcismos y su hijo adoptivo, abandonado durante su infancia por un grupo menonita. La vida de los exorcistas cambiará al conocer a la familia Cuevas y enfrentarse al demonio que persigue a la hija mayor.

Poltergeist: juegos diabólicos

Una joven familia es visitada por los fantasmas en su casa. Al principio, los espíritus parecen amigables, pero luego se vuelven desagradables y empiezan a aterrorizar a la familia.

La Novia

Trata sobre una mujer que viaja con su prometido a visitar a su familia. A su llegada, ella no puede evitar pensar que tal vez esta visita fue un terrible error. Se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar extrañas y terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava. ¿Podrá sobrevivir los siguientes días?

Cargo

Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

Raw (Voraz)

Justine es una joven que se ha criado en una familia donde todos son vegetarianos y veterinarios. Al ingresar en la facultad de veterinaria, la joven ve como todo su mundo se rompe y descubre otra realidad decadente y seductora. Obsesionada por encajar entre sus compañeros, se aleja de sus principios y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias de este acto llegan pronto, y la joven descubrirá su verdadera naturaleza: carnívora y caníbal.

¡Huye!

Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que sus suegros ocultan un secreto espeluznante.

Silencio

Narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

https://youtu.be/47FlENkwtDQ

Eli

Un chico queda atrapado en una casa embrujada mientras se somete a un tratamiento de un médico misterioso para una enfermedad rara.

El Hoyo

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

En la hierba alta

Una mujer embarazada y su hermano entran en un campo de hierba alta para rescatar a un niño, pero pronto se dan cuenta de que no pueden escapar y algo malo acecha entre las malezas.

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído