Cinco películas de terror disponibles en Netflix para ver en Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Para morirse del susto! Estas son cinco películas de terror disponibles en Netflix para ver en Halloween

Publicado

el

Halloween ya está aquí y para esos amantes del cine de terror, que les encanta temblar de miedo en estas fechas especiales, hemos traído una lista de películas de este género que podrán disfrutarse a través del gigante del streaming mundial, Netflix. Películas para ver en Halloween Halloween (1978) No hay mejor forma de empezar […]

Fotografía de Pexels: Charles Parker
Publicidad

Halloween ya está aquí y para esos amantes del cine de terror, que les encanta temblar de miedo en estas fechas especiales, hemos traído una lista de películas de este género que podrán disfrutarse a través del gigante del streaming mundial, Netflix.

Películas para ver en Halloween

Halloween (1978)

No hay mejor forma de empezar un maratón escalofriante que con este clásico del terror cinematográfico que dio inicio a una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos. "Halloween" marca el punto de partida de Michael Myers, quien a los seis años de edad mató a su hermana mayor y, tras pasar 15 años recluido en un hospital psiquiátrico, se escapa con el plan de iniciar una masacre en un tranquilo poblado.

Publicidad

Nosotros – Us (2019)

Lo que empezó como un divertido viaje a la playa termina por convertirse en una pesadilla para esta familia cuando son seguidos por unas personas idénticas a ellos que, a primera instancia, parece que intentan matarlos para suplantar sus identidades. "Nosotros" cuenta una trama de mentiras y secretos, en una mezcla entre terror y thriller mucho más compleja de lo que parece a simple vista. La cinta marca el regreso de Jordan Peele como director, tras el éxito de "¡Huye!" (2017).

La cabaña del terror – The Cabin in the Woods (2012)

Cinco amigos viajan a una cabaña en lo más profundo del bosque para "desconectarse" de la rutina diaria, pero pronto descubren que forman parte de un macabro juego detrás del cual se esconde una milenaria organización. ¿Alguna vez viste a todas las criaturas del horror clásico juntas en una misma producción? Pues aquí lo tienes. Esta es una película que definitivamente rompe el molde en cuanto a su género.

Así en la Tierra como en el infierno – As Above, So Below (2014)

Una estudiante de alquimia está convencida de que en las catacumbas de París, osario que contiene restos humanos de más de seis millones de personas, está la clave para hallar la piedra filosofal. Su búsqueda la lleva a ella y a sus amigos a develar antiguos misterios  de la humanidad mientras atraviesan una especie de purgatorio en la Tierra.

La reunión del diablo – Devil (2010)

En lo que parece ser un encuentro fortuito, cinco desconocidos quedan atrapados en un ascensor luego de que este falle misteriosamente. Poco a poco los pecados de cada uno irán saliendo a la luz y, a medida que los nervios y la desconfianza entre unos con otros crece, y son brutalmente asesinados uno por uno, se revela que uno de ellos es el mismísimo diablo.

(E)

Leer también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído