Netflix juega con la mente del público en la cinta "Distancia de rescate"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Distancia de Rescate" el nuevo thriller psicológico de Netflix, que jugará con tu mente de principio a fin

Publicado

el

La directora peruana Claudia Llosa trae a la pantalla de Netflix la novela "Distancia de Rescate", escrita por la argentina, Samantha Schweblin, en el que se mezcla el suspenso, terror psicológico y realismo mágico para enviar un mensaje potente que involucra el manejo de la maternidad hasta la ecología.   Sí, todo esto parece difícil […]

Netflix
La película narra la relación de dos madres con sus hijos y lo que están dispuestas a hacer para protegerlos. Foto @claudiallosa
Publicidad

La directora peruana Claudia Llosa trae a la pantalla de Netflix la novela "Distancia de Rescate", escrita por la argentina, Samantha Schweblin, en el que se mezcla el suspenso, terror psicológico y realismo mágico para enviar un mensaje potente que involucra el manejo de la maternidad hasta la ecología.  

Sí, todo esto parece difícil de digerir, por lo que la directora recomienda prestar mucha atención de principio a fin porque la película está llena de simbolismos.  

Publicidad

“Fíjate, en ‘Distancia de rescate’ se cruza la historia de dos madres con sus hijos, unidas de manera distinta por la fatalidad de la vida. ¿Los niños están enfermos de verdad o es una alucinación? ¿La intoxicación es provocada por insecticidas industriales o por un espíritu maligno?", cuenta la directora durante una entrevista que le realizara el equipo de El País.  

Estas realidades que plantean cada una de las madres es lo que mantiene el misterio dentro de la película y se aprovecha de esto para presentar un tema más profundo aún, la maternidad y la relación que se gesta entre madre e hijo a raíz de las creencias de cada una.  

Hablan las protagonistas de la nueva película de Netflix  

Esta intrigante película está protagonizada por la española María Valverde, quien interpreta a Amanda, la nueva habitante del vecindario, y por la argentina, Dolores Fonzi, quien da vida a Carola.  

Sobre su participación en el largometraje, Fonzi asegura que el que la hayan escogido para protagonizar la película fue maravilloso. “Estaba atraída por la paleta de temas que se manejan, la maternidad, los agrotóxicos, el destrozo que le estamos realizando a la madre tierra; combinados en una película muy importante para la época en que vivimos”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca)

Por su parte, María Valverde, expresó: “como actriz, sentí que la novela intenta jugar con el lector, saber si lo que se cuenta es verdad o no, en qué hechos son ciertos o imaginados, y decidí que al igual que mi personaje no juzgaría, seguiría mis instintos. Es una carta abierta al público”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Valverde (@soylavalverde)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído